Smart TV Samsung QLED de 65″ a precio de risa rebajada 350€

Smart TV Samsung QLED de 65″ a precio de risa rebajada 350€

Roberto Adeva

Cada vez son más las personas que se deciden a comprar un nuevo televisor, siendo una de sus principales condiciones que éste cuente con una pantalla de grandes dimensiones. De esta manera, podrán vivir una experiencia lo más parecida a ir al cine pero desde el salón de su casa. Esto es algo que hace unos años estaba al alcance de muy pocos, ya que este tipo de televisores de grandes dimensiones tenían un coste muy elevado. La gran demanda ha hecho que la oferta sea muy amplia, esto nos permite poder comprar una Smart TV de grandes dimensiones a muy buen precio, y si está en oferta, mejor que mejor. Esto es lo que ocurre precisamente con la Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC, un televisor QLED que podemos conseguir ahora con una fantástica oferta.

Experiencia de cine en casa

Se trata de un modelo con pantalla de 65 pulgadas y un panel QLED con resolución 4K UHD, lo que nos garantiza poder disfrutar de imágenes de gran calidad. Además, dispone de ciertas tecnologías que ayudan a que la experiencia sea aún mejor. Para ello, cuenta con un procesador Quantum Processor 4K, propio de Samsung, que utiliza un exclusivo algoritmo para ofrecer imágenes más claras y que es capaz de ajustar el brillo y el sonido para que se adapten a nuestro espacio y contenido en reproducción y que la experiencia sea única.

Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC frontal

En lo que al apartado de sonido se refiere, esta Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC también es capaz de ajustar el volumen cuando detecta cualquier sonido ambiente y amplificar las voces para que no se nos escape ni un solo detalle de los diálogos y conversaciones. A todo esto también hay que añadir el modo juego, que permite convertir nuestro televisor en nuestro mejor aliado para jugar. Gracias a la tecnología FreeSync, es posible disfrutar de una gran experiencia de juego, una reducida latencia y gran velocidad de procesamiento.

Por si fuera poco, es una de las Smart TV compatible con los asistentes de Google, Alexa y Bixby, por lo que es posible controlar y enviar ciertos comandos a nuestro televisor con la voz. Tampoco podemos olvidar algunas de las funciones más destacadas como One Remote Control, que nos permite acceder fácilmente a todo el contenido de cualquier dispositivo, desde el decodificador hasta la videoconsola, aplicaciones e incluso la televisión en directo desde un único mando.

En lo que al diseño se refiere, esta Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC luce un diseño fino y elegante. Un estilo minimalista con bordes muy muy finos y una peana central de gran estilo.

Gran oferta para la Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC

El precio oficial o recomendado para esta Smart TV QLED de 65 pulgadas de Samsung es de 1.349 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en eBay en estos momentos, es posible comprarla a un precio muy reducido. Concretamente, el descuento aplicado es de un 25%, lo que supone una rebaja de nada más y nada menos que de 350 euros sobre el precio original.
Smart TV Samsung QE65Q75TATXXC lateral

De esta manera, es posible comprar la Samsung QE65Q75TATXXC a un precio final de 999 euros. Además, los gastos de envío son gratis y ofrece un plazo de entrega de entre 6 y 13 días.

¡Sé el primero en comentar!