Compra esta Samsung QLED 4K de 65 pulgadas y ahorra 160 euros

Compra esta Samsung QLED 4K de 65 pulgadas y ahorra 160 euros

Alfonso De Frutos

La familia QLED de Samsung, es una de las Smart TV más valoradas. De esta manera, la gran alternativa a los paneles OLED sigue sacando músculo ante un rival de altura. Muestra de ello, lo vemos en el hecho de que el fabricante lleva catorce años dominando el mercado. Y, con ofertas como está, es normal que siga arrasando.

Más que nada porque ahora te puedes llevar la Smart TV Samsung QLED Q60T de 65 pulgadas a un precio de escándalo. De esta manera, y gracias a su mastodóntica pantalla, podrás montarte un cine en casa por muy poco dinero.

Eso sí, hay que tener en cuenta que estamos ante una promoción con unidades limitadas. Así que, una vez se hayan agotado todas las Smart TV Samsung QLED Q60T en oferta, volverán a su precio original.

Smart TV Samsung QE55Q60T de frente

Una Smart TV QLED a precio de escándalo

Para empezar, estamos ante un modelo que presume de una pantalla QLED con una diagonal de 65 pulgadas y resolución 4K. Con ello, se garantiza una excelente calidad de imagen. Recordemos que esta alternativa a los paneles OLED ofrece un nivel de brillo muy superior. Por no hablar del hecho de que no tendrás ningún problema de quemados al tener la pantalla encendida muchas horas con la misma imagen.

Y qué decir de Ambient Mode, una de las funcionalidades de las Smart TV QLED de Samsung y que marca la diferencia respecto a sus rivales. A través de ella, podrás convertir tu televisor en un cuadro o mimetizarlo con la pared para conseguir un efecto que dejará con la boca abierta a todos tus invitados.

Además, el procesador que integra la Samsung Q60T es capaz de escalar todo tipo de contenidos para que se puedan ver en UHD. ¿No te parece suficiente? Hablemos de Tizen.

Smart TV Samsung QE55Q60T de frente

Proyecta la pantalla de tu smartphone de forma muy sencilla

Y es que, el hecho de ser para muchos usuarios la mejor interfaz que puede tener un televissor, deja claro el buen hacer del fabricante. Un sistema operativo que funciona de forma muy fluida, y que integra todo tipo de aplicaciones como Netflix o Amazon Prime Video, por lo que contenidos ni apps no te van a faltar.

Además, cabe destacar que Tizen cuenta con su propia herramienta Miracast por lo que independientemente de que tengas un teléfono Samsung o de otra marca, podrás proyectar la imagen de tu teléfono para ver todo tipo de contenidos de forma mas cómoda. Ideal para jugar a juegos Android en una pantalla más grande, o incluso mostrar a tus seres queridos las fotos de las últimas vacaciones.

El precio oficial de este televisor, es de 1.099 euros. Y ahora, por tiempo limitado puedes comprar la Samsung Q60T de 65 pulgadas por tan solo 939 euros. No dejes escapar la oportunidad de tener esta alternativa a un proyector por un precio realmente atractivo.