Llévate una tele Samsung QLED 8K por 300 euros menos

Si te gusta estar a la última en todo lo que tiene que ver con la tecnología, seguro que tienes en mente desde hace un tiempo la compra de un nuevo televisor que tenga resolución 8K. Pues bien, si los precios que hay en el mercado actualmente te parece prohibitivos te vamos a ayudar a conseguir una Samsung QLED en oferta que seguro que te interesa.

El modelo en concreto del que hablamos es la Samsung QE55Q950, un televisor que te ayudará a dar el salto para estar preparado a la hora de disfrutar de la mejor forma posible de los contenidos multimedia, ya que entre otras cosas su potente procesador permite realizar escalado y convertir las imágenes a 8K para que consigas lo que otros ahora mismo no pueden disfrutar. El tamaño de la pantalla de este dispositivo llega a las 55 pulgadas, un espacio más que suficiente para encajar en cualquier salón, y tiene como una de sus grandes virtudes una frecuencia de 4.300 Hz PQI.

Frontal de la Smart TV QLED Samsung QE55Q950

Entre los avances que vas a encontrar en el apartado de la imagen que tiene este producto está el utilizar un panel QLED que, entre otras cosas, asegura que los colores se representan con un realismo absoluto debido a la tecnología Quantum Dot. Esto también posibilita que el brillo sea simplemente excepcional, ya que se logran los 3.000 nits, algo que impacta de forma muy positiva al consumir contenidos compatibles con HLG, HDR 10+ y HDR Q3000. Además, también hay que destacar el uso de Direct Full Array Elite, por lo que el control de la luz es total. Es decir, que las series de Netflix y Amazon prime Video siempre las verás con su máximo esplendor.

Locura para conseguir esta Samsung QLED en oferta

La verdad es que la oportunidad es realmente interesante, ya que ahora mismo puedes conseguir el modelo del que hablamos con un descuento del 15%, por lo que hablamos de no pagar 300 euros… una cifra de lo más llamativa para hacerte con un televisor de calidad incuestionable. Además, ahora mismo tampoco tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que es un buen detalle adicional y que muy posiblemente signifique el empujón que te faltaba para decidirte a realizar la compra. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Otros buenos detalles de la Samsung QE55Q950

Uno de los que se deben tener en cuenta es que este es un modelo que incluye Inteligencia Artificial, por lo que el televisor aprende de tus gustos y por lo tanto siempre te ofrece la mejor experiencia de uso posible en todo tipo de situaciones. También este es un modelo que es compatible con el Modo ambiente de la compañía coreana, este permite transformar la tele en un elemento decorativo cunado no se utiliza, ya que es capaz de mostrar imágenes como por ejemplo opciones interactivas o colecciones de cuadros de pintores muy conocidos. Un detalle tan curioso como positivo.

Lateral de la Smart TV QLED amsung QE55Q950

Compatible con asistentes de voz como por ejemplo Alexa y con un sonido de 2.1 canales que permite disfrutar de una potencia de nada menos que 60 W -de lo mejor que hay en el mercado-, también hay que indicar que la conectividad es excelente, ya que entre otras cosas encontrarás desde cuatro puertos HDMI hasta opciones para acceder a internet que son amplias (WiFi y Ethernet, por poner un ejemplo). Por cierto, que esta Samsung QLED en oferta cuenta con el sistema operativo Tizen que es de los más completos del mercado y permite instalar una gran cantidad de aplicaciones gratuitas.