Descuentazo: Smart TV Samsung 4K de 55 pulgadas rebajada 360 €

De vez en cuando aparecen ofertas que debes tener muy en cuenta si andas buscando un nuevo televisor. Ahora mismo existe una para conseguir una Smart TV Samsung que está en esta situación y que ofrece opciones tan llamativas como la inclusión de Inteligencia Artificial y una resolución que asegura una excelente calidad de imagen.

Son bastantes las virtudes que vas a encontrar en este modelo, como por ejemplo que su pantalla tiene unas dimensiones de 55 pulgadas y que la frecuencia de actualización que utiliza llega a los 3.500 Hz PQI. A todo esto, hay que sumarle que es posible disfrutar de contenidos 4K de forma nativa y también de aquellos que tienen un rango de colores HDR10+. Por lo tanto, cualquier serie actual o película la vas a disfrutar al máximo. Creemos que es importante conocer también que el panel integrado utiliza tecnología Quatum Dot, lo que asegura un brillo muy alto, y además que cuenta con Adaptive Picture, que gracias a la inteligencia artificial permite que el televisor se adapte a la luminosidad que hay donde está colocado en cada momento.

Frontla de la tele Samsung QE55Q75TATXXC

Si te preguntas si esta Smart TV Samsung es también adecuada para jugar con la consola, la respuesta es afirmativa. Una de las razones para ello es que existe un Modo juego que optimiza la ejecución de este tipo de contenidos. Al utilizarlo, se ejecutan tecnologías como por ejemplo Real Game Enhancer+ o Dynamic Black Equalizer que aseguran que todos los movimientos se realizan con una alta precisión y que no habrá nada borroso y, también, que no aparecerá efecto existe alguno a la hora de cambiar las imágenes que se van sucediendo en la pantalla.

Gran descuento que hace la compra irresistible

Son muy pocas las oportunidades en la que puedes encontrar un televisor como este con un descuento tan importante, ya que hablamos de un ahorro del 30%. Esto significa que dejas de pagar 360 euros para hacerte con esta completa Smart TV, ya que sirve tanto para ver series y cualquier otro tipo de contenido como una experiencia de uso muy buena. Dejamos a continuación el enlace de compra online donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío, algo que aumenta el atractivo para hacerse con este modelo que tiene las siguientes dimensiones: 1230,1 x 788,8 x 264,1 milímetros (incluyendo su base).

Tizen, el sistema operativo de esta Smart TV Samsung

Este es uno de los desarrollos más avanzados qué vas a encontrar actualmente es lo que tiene que ver con los sistemas operativos para televisores. Dispone de una alta cantidad de aplicaciones que puedes instalar, entre las que no faltan juegos o todos los servicios de video en streaming que existen en la actualidad, y por lo tanto podrás personalizar de la mejor forma posible la tele. Además, su funcionamiento es excelente incluso cuando tienes abiertas varias apps como por ejemplo puede ser la de Netflix o la propia de Amazon Prime Video.

Lateral de la Smart TV 4K Samsung QE55Q75TATXXC

No queremos finalizar sin indicar que el sonido de esta Samsung QE55Q75TATXXC este esos canales estéreo que permite una potencia de hasta 20 W y que ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby. En lo referente a la conectividad, vas a encontrar todo lo que puedes necesitar como por ejemplo WiFi para acceder a Internet, así como cuatro puertos HDMI y Bluetooth lo que permite conectar barras de sonido avanzadas e incluso dar uso a mandos.