Cambia tu viaja tele por una Smart TV 8K Samsung en oferta

La evolución de los televisores destinados a los hogares parece imparable. Si eres de los que te gusta estar siempre al día es posible que la oferta que te vamos a mostrar sea exactamente lo que necesitas para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos cuando te sientas en el salón. Te mostramos cómo conseguir una Smart TV 8K Samsung a gran precio.

Una de las primeras cosas que debes conocer de este dispositivo es que cuenta con un panel de retroiluminación QLED que tiene 55 pulgadas, esto es un espacio más que suficiente para no tener problemas incluso con los juegos de las consolas y aprovechar al máximo la resolución de 7680 x 4.320 píxeles que ofrece. Sin problema alguno para disfrutar de todo tipo de contenidos que son compatibles con HDR, lo que asegura una calidad y realismo de los colores muy alta, una de las grandes virtudes que tiene el equipo del que hablamos es que cuenta su interior con un procesador Quantum Processor 8K que aseguró un escalado fantástico y que permite el uso de formatos dinámicos en tiempo real que ajustan la definición al lugar en el que se está.

Smart Tv 8K Samsung QE55Q700TATXXC con mando

Teniendo ya claro que es la calidad de imagen excepcional en esta Smart TV 8K Samsung, también hay que destacar que el sonido no se queda atrás, ya que cuenta con una potencia de 60 W que permiten sus 4.2.2 canales. Esto posibilita que no tengas problemas para conseguir una excelente localización a la hora de ver películas y series (y, en especial, con los juegos donde muy posiblemente no te darán ganas de recurrir al uso de una barra de sonido). Evidentemente, tampoco le faltan opciones avanzadas es lo que tiene que ver con las tecnologías, ya que un ejemplo de lo que decimos es su compatibilidad con Dolby Digital Plus.

Una conectividad que te convencerá

Este apartado es de vital importancia para quedar satisfecho con la compra que realizas, siempre que hablamos de un televisor. El caso es que encontrarás varias opciones inalámbricas entre las que están Bluetooth, WiFi e, incluso, DLNA. De esta forma, podrás de acceder a Internet sin utilizar un cable hasta enviar contenidos desde tu teléfono para disfrutarlos en la pantalla de este equipo. Aparte, puedes quedarte muy tranquilo a la hora de valorar la posibilidad de tener conectados muchos accesorios ya que existen cuatro puertos HDMI, un par USB y también tanto Ethernet como salida de audio óptico digital. Lo tiene todo.

Frontal de la Smart TV 8K Samsung QE55Q700TATXXC

Gran descuento por esta Smart TV 8K Samsung

Creemos que no debes dejar pasar la oportunidad te daré el salto a la resolución más importante que está la actualidad ya que ahora mismo en la tienda eBay puedes hacerte con esta Samsung QE55Q700TATXXC con un descuento absolutamente rompedor: 806,61 euros, lo que supone un 36% menos de lo que habitualmente tendrías que pagar. Sin tener que sumar nada por los gastos de envío por el momento (y ojo que esto puede ser algo que tiene límite en el tiempo), te dejamos el enlace que debes utilizar para hacerte con este televisor que entre otras cosas cuenta con Inteligencia Artificial y acceso a los asistentes de voz más utilizados actualmente.

Para finalizar hay un par de detalles que queremos dejar claros y que son importantes en esta Smart TV de pantalla grande. El primero es que utiliza Tizen como sistema operativo, por lo que no vas a tener problema para poder instalar todas las aplicaciones de los servicios de video en streaming que existen actualmente, y también algunos juegos. Además, si te interesa conocer las dimensiones que tiene este modelo, debes saber que incluyendo su base de un único elemento tienes las siguientes: 793 x 1.230,1 x 340,4 milímetros.

¡Sé el primero en comentar!