¡Corre! Smart TV Samsung QLED con descuento de más de 300€

¡Corre! Smart TV Samsung QLED con descuento de más de 300€

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano es uno de lo grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV. Teniendo en cuenta que Samsung llega catorce años, que se dice pronto, dominando las ventas de televisores inteligentes, queda claro que su familia de soluciones tiene un gran prestigio en el sector. Y ahora te puedes llevar un modelo de 55 pulgadas y tecnología QLED a precio de ganga.

Y es que, pese a que el precio oficial de esta Smart TV en oferta asciende a 999 euros, ahora puedes comprar la Samsung QE55Q60T más barata que nunca, gracias a un descuento en eBay que la deja por tan solo 666 euros. Sí, una rebaja en su precio oficial de más de 300 euros para que te lleves a tu casa este televisor a un precio de derribo.

Eso sí, has de tener en cuenta que, como suele pasar con las ofertas de eBay, esta televisión en oferta lo estará por tiempo limitado. Una vez se agoten las unidades disponibles, volverá a su precio original. Así que date prisa antes de que se acabe este chollo.

Smart TV Samsung QE55Q60T de frente

Así es la Smart TV Samsung QE55Q60T

Para empezar, estamos ante un modelo que a nivel estético brilla con luz propia. Principalmente, gracias a los marcos mínimos de esta Smart TV, lo que permitirá que la pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K sea la gran protagonista de tu salón. Y, ya que hablamos de la pantalla de la Samsung QE55Q60T, decir que estamos ante un panel QLED. Como verás más adelante, es un televisor ideal para ver Netflix.

Una tecnología que consigue unos niveles de brillo de altura, además de una calidad en la imagen realmente interesante. Además, y como no podía ser de otra manera en una solución del fabricante con sede en Seúl, la Samsung QE55Q60T es compatible con el estándar HDR10+, por lo que podrás exprimir al máximo servicios de contenidos bajo demanda compatibles con este tipo de HDR, como Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV Samsung QE55Q60T de lado

Compatible con los principales asistentes

Uno de los grandes problemas de las televisiones de Samsung, es la falta del soporte para el asistente de voz de Google. Por suerte, el fabricante coreano ha tomado nota, y la última versión de Tizen es compatible. De esta manera, a través del micrófono integrado en el mando a distancia podrás activar Alexa, Google Assistant además de Bixby.

Gracias a ello, podrás controlar todo tipo de dispositivos, además de poder ver pedirle a tu televisor que te ponga el último capítulo de tu serie o película preferida en Netflix y otras plataformas de contenidos bajo demanda. Sin duda, un producto de altura y que no te decepcionará. Teniendo en cuenta que puedes comprar la Smart TV Smart TV Samsung QE55Q60T con un descuento tan interesante, es una oferta que no deberías dejar escapar.