¡Que no se te escape! Smart TV Samsung QLED a su mejor precio

¡Que no se te escape! Smart TV Samsung QLED a su mejor precio

Iván Martín

Es posible que lleves un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar un nuevo televisor qué te permita disfrutar al máximo las series que ves y también las partidas con la consola. Pues bien, existe una promoción que no debes dejar pasar para conseguir una Smart TV Samsung QLED que te ofrece una calidad de imagen realmente buena.

El modelo en concreto es la Samsung QE50Q60T, que entre una de sus grandes virtudes está que utiliza un panel de 50 pulgadas tipo QLED, lo que deja fuera de toda duda que la calidad de imagen que vas a disfrutar con ella es excelente. Algunas de las opciones que ayudan a ello es contar con tecnología Quantum Dot, que mejora de forma significativa los colores que se ven en la pantalla y, por ello, este es un modelo compatible con contenidos HDR10+. Aparte de incluir herramientas que mejoran tanto el contraste como la fluidez de las imágenes (ideal esto con los juegos), hay que destacar que se utiliza Inteligencia Artificial para optimizar el uso de este televisor.

Lateral de la Samsung QE50Q60T

Otro de los buenos detalles con los que cuenta esta Smart TV Samsung QLED es que incluye una conectividad excelente. Un ejemplo de lo que decimos es que dispone tanto de WiFi cómo de Ethernet para acceder a Internet y de esta forma sacar el máximo partido a las funcionalidades que ofrece el dispositivo. Aparte, y contando también con Bluetooth, estas son otras opciones que encontrarás en esta tele:

Sistema operativo de esta Smart TV Samsung QLED

El utilizado es Tizen, que es un desarrollo propio de la propia compañía asiática y que actualmente es de los más avanzados que puedes encontrar. De esta forma, no le faltan todas las aplicaciones necesarias para acceder a los servicios en streaming más habituales (como por ejemplo Spotify, Netflix o Disney+), e incluso instalar juegos sencillos que se controlan con el mando. Además, es importante destacar que está Samsung QE50Q60T ofrece compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados hoy en día, como por ejemplo en Google y como no Alexa de Amazon.

Sistema operativo de la Smart TV Samsung QE50Q60T

Oferta para comprar este televisor

Si lo que has leído te convence como para dar el paso y decidirte a comprar este televisor, ahora mismo puedes aprovechar un ahorro de 193 euros lo que supone un 22% respecto al precio que tiene habitualmente en la tienda eBay. Además, en estos momentos no tienes que sumar nada por los gastos de envío algo que es posible que no esté activo durante mucho tiempo por lo que te recomendamos que no pierdas la ocasión de realizar la compra utilizando el enlace que dejamos a continuación:

Un par de detalles finales que es importante tener en cuenta es que esta Smart TV Samsung QLED cuenta con dos altavoces estéreo que permiten una potencia máxima de 20 W y a los que no les falta compatibilidad con Dolby Digital Plus, por lo que cumple en este apartado. Además, las dimensiones de este modelo son bastante contenidas para ser un televisor de 50 pulgadas, ya que se quedan en sólo 1.116,4 x 720,5 x 243,3 milímetros incluyendo sus bases.