Chollo del día: Smart TV 4K Samsung a precio irresistible

Si eres de los que les gusta disfrutar siempre de un buen diseño, hay opciones que permiten que esto sea posible en la tele que utilizas en el salón. Te contamos cómo hacerte con una Smart TV 4K Samsung que encajara como un guante en cualquier lugar de la casa y a la que no le falta una buena oferta para que su atractivo sea mucho mayor.

El modelo en concreto del que hablamos es la Samsung QE50LS03TAUXXC, que pertenece a la gama The Frame de la compañía coreana y que tiene como uno de sus detalles llamativos aspecto que simula el de un cuadro en el que se cuelga en la pared. Esto, combinado con la posibilidad de elegir fondos de pantalla de obras de arte, hace que el televisor se convierta en un elemento más de decoración algo que no es precisamente habitual en este tipo de productos. Si te preguntas por las dimensiones que tiene este equipo, son las siguientes: 689,4 x 1.121,2 x 213,9 milímetros incluyendo sus patas.

Frontal de la Smart TV 4K Samsung QE50LS03TAUXXC

Esta Smart TV 4K Samsung cuenta con una pantalla de 50 pulgadas a la que no le falta compatibilidad con contenidos HDR10+, lo que asegura una excelente representación de los colores y que se puede disfrutar al máximo nivel de las series de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Además, es muy importante comentar que el panel utilizado es tipo QLED, lo que asegura una definición excelente gracias entre otras cosas a un brillo muy potente y que supera a la inmensa mayoría de sus rivales en el mercado. Hay que destacar también que cuenta con tecnología Supreme UHD Dimming de forma inteligente la definición de lo que se ve en todo momento.

Aprovecha la oferta por este televisor

Ahora mismo es con excelente momento para aprovechar un descuento de 85 euros para hacerse con este televisor y no tendrás que sumar nada por los gastos de envío, ya que en la tienda eBay en este momento son gratuitos. Una buena oportunidad para hacerse con una tele de alta calidad y que cuenta con un diseño diferencial. Dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar tranquilamente desde casa para hacerte con este dispositivo al que no le falta la posibilidad de utilizar Inteligencia Artificial y los asistentes de voz más habituales hoy en día.

Cosas que conocer de esta Smart TV 4K Samsung

Una de ellas es que cuenta con el sistema operativo Tizen, propietario de la compañía coreana, y que es de los más actuales y potentes que existen, ya que se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones entre las que no faltan los juegos. Con un procesador de cuatro núcleos que asegura un funcionamiento óptimo e incluso un escalado muy rápido, es interesante comentar que el sonido consta de dos canales con una potencia de 20 W y es compatible con Dolby Digital Plus.

Trasera de la Smart TV Samsung QE50LS03TAUXXC

En el apartado de la conectividad, no faltan opciones completas para acceder a Internet, ya que existe tanto puerto Ethernet como WiFi. Además, también dispone de Bluetooth y una gran cantidad de conexiones HDMI, ya que hablamos de cuatro. Otras posibilidades que creemos que son importantes en esta Smart TV 4K Samsung es la existencia de salida de audio óptico digital y un par de puertos USB.