¡Corre! Smart TV Samsung de 43 pulgadas casi a mitad de precio

¡Corre! Smart TV Samsung de 43 pulgadas casi a mitad de precio

Roberto Adeva

¿Llevas un tiempo pensando cambiar tu televisor o comprar uno nuevo?. Si es así, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Smart TV de Samsung con Alexa integrado con un descuento irresistible.

Se trata de un Samsung de 43 pulgadas QLED con el asistente virtual integrado para poder enviar ordenes al televisor a través de nuestra propia voz. El modelo en cuestión es el Samsung QE43Q60T, un televisor con una diagonal de pantalla de 109,2 cm y resolución 4K UHD.

Ofertón para la Smart TV Samsung QE43Q60T

Si estabas buscando un televisor con una dimensiones comedidas y de gran calidad, ahora tienes la oportunidad de conseguirlo al mejor precio. Se trata de un modelo cuyo precio oficial ronda los 800 euros y que, a pesar de poderlo encontrar en diferentes tiendas rebajo entre 100 y 200 euros, lo cierto es que en eBay es posible encontrarlo al precio de 439,99 euros.

Por lo tanto, es posible comprarlo por casi la mitad de precio. Concretamente, el ahorro es de unos 360 euros y además el envío es gratuito, por lo que se trata del precio final por el que podemos tener este fantástico Smart TV de Samsung en casa. Además, el vendedor cuenta con el 99% de votos positivos y el envío es desde España. Eso sí, es importante saber que el vendedor no realiza envíos a Canarias, Baleares ni Ceuta y Melilla. Es decir, solo podremos beneficiarnos de este magnífico descuento siempre y cuando el envío sea a la península.

Gran relación calidad y precio

Si hablar de Samsung ya es hablar de calidad, si nos encontramos con una oferta de este tipo la relación calidad-precio es sin duda irresistible. Hablamos que este Smart TV Samsung QE43Q60T es un modelo dentro del catálogo de televisores QLED del fabricante. Una de las propuestas más sencillas pero que no por eso es capaz de ofrecernos una gran calidad de imagen.

Concretamente, dispone de un panel de 43 pulgadas tipo VA con retroiluminación LED y compatible con el alto rango dinámico HDR, HDR10 y HDR10+. La resolución total es de 3.840×2.160 píxeles y ofrece una relación de luminosidad máxima del 76%. Dispone de sistema operativo Tizen, propio del fabricante surcoreano, Bluetooth, es compatible con Apple AirPlay y dispone de diferentes modos inteligentes para ofrecer una imagen optimizada en cada momento, incluido modo juego. Por supuesto, tiene conexión WiFi y conector para cable Ethernet.

Además, al ser un Smart TV con Alexa integrado, es posible interactuar con el televisor con nuestra propia voz enviando ciertos comandos para que se apague, cambie de canal o comience a reproducir nuestra serie favorita de algunas de las aplicaciones instaladas en el propio televisor como Netflix HBO, Disney+, etc.

smart tv samsung QE43Q60T

Las dimensiones de este modelo son 96,35 cm de ancho, una altura de 55,77 cm y una profundidad de solo 5,68 cm. El peso total es de unos 9 kilogramos. Si añadimos el soporte o pie del televisor, entonces la altura sube hasta los 62,94 cm y tiene una profundidad de 19,52 cm.