Chollazo: Smart TV 4K Samsung de 65 pulgadas a su mejor precio

Si hay algo que está realmente claro cuando se toma la decisión de comprar un nuevo televisor es que te decidas por el modelo que tenga la pantalla más grande para disfrutar de todos los contenidos actuales, como por ejemplo las películas o los juegos de la videoconsola. Nosotros te proponemos una opción de compra que te permitirá llevarte a casa una buena Smart TV 4K Samsung en oferta.

Las dimensiones que tiene la pantalla de esta tele que es bastante recomendable son de 65 pulgadas, más que suficiente para que no tengas queja alguna de lo que ves en casa. Con retroiluminación Dual LED y compatible con contenidos HDR10+, lo que asegura una amplia gama de colores para que el realismo sea excelente al utilizar el televisor, también es bastante importante indicar que la frecuencia que ofrece este modelo es de 2.800 Hz PQI por lo que hablamos de un dispositivo que encaja a la perfección para utilizarlo con los juegos. Con resolución 4K y tecnologías interesantes como por ejemplo Crystal Display, lo cierto es que esta Samsung 65TU8505 es una excelente posibilidad para realizar el cambio que tanto deseas en tu salón.

Frontal de la Smart TV Samsung 65TU8505

Otro buen detalle que ofrece esta Smart TV 4K Samsung en oferta es que incluye uno de los mejores sistemas operativo para televisores que existen en la actualidad: Tizen. Con él, se puede instalar todo tipo de aplicaciones de servicios en la nube como por ejemplo Spotify y Netflix, y también hay posibilidad de disfrutar de juegos sencillos directamente sin tener que utilizar un teléfono combinado. Para ello, el modelo del que hablamos dispone de opciones llamativas como puede ser la inclusión de interfaz Bluetooth que permite el uso de mandos que hace mucho más sencillo el disfrutar de los contenidos antes mencionados. Por cierto, también se ofrece la posibilidad de realizar acciones mediante el uso de la voz, ya que este es un producto compatible con diferentes asistentes.

Descuento llamativo por la Samsung 65TU8505

Teniendo en cuenta que hablamos de un televisor que tiene pantalla grande, los 829 euros que cuesta ahora mismo en eBay son un precio de lo más interesante, ya que hablamos de un ahorro concreto de 170 €. Esto supone un descuento del 17%, una cifra que no está nada mal. Con unas dimensiones bastante contenidas que se quedan en solo 918,5 x 1.449,6 x 371,4 milímetros, dejamos el enlace que tienes que utilizar tranquilamente desde casa para hacerte con este dispositivo que es una excelente opción de compra en estos momentos y por el que no tienes que pagar nada en lo referente a los gastos de envíos al menos ahora mismo.

Conectividad esta Smart TV 4K Samsung en oferta

No le falta de nada a este producto, por lo que estarás seguro de que todo lo que tengas en casa lo vas a poder conectar desde una consola hasta las barras de sonido que son más habituales en el mercado. Un Ejemplo de lo que decimos es que dispone de tres puertos HDMI y un par USB, por lo que no tendrás que andar manipulando cables de forma habitual. Otras posibilidades que debes tener en cuenta es que no le falta salida de audio digital (tipo óptica), Ethernet y evidentemente no le falta WiFi para poder acceder a Internet de forma inalámbrica.

Base de la Smart TV Samsung 65TU8505

Antes de finalizar hay que comentar que la calidad de sonido que ofrece esta Smart TV 4K Samsung en oferta es correcta, ya que por un lado ofrece 20 W de potencia total en dos canales y, además, no le falta compatibilidad con Dolby Digital.

¡Sé el primero en comentar!