Descuentazo: Smart TV 4K Samsung con una oferta irresistible

De vez en cuando aparecen oportunidades que no se deben dejar escapar, y ahora justo hay una que te permite conseguir con una oferta de lo más interesante un televisor que seguro se ajusta a lo que estás buscando. Te mostramos cómo hacerte desde casa con una Smart TV 4K Samsung con todo lo que necesitas.

El modelo en concreto es la Samsung 55TU8505, que tiene como unas de sus grandes el utilizar un panel tipo Crystal que asegura una excelente definición en todo tipo de situaciones y que los colores se muestran con una amplia gama cromática lo que permite a este modelo ser compatible con HDR10+. Aparte, y creemos que esto resulta bastante importante, hay que destacar que el televisor del que hablamos utiliza tecnología Dual LED, que asegura un ajuste automático perfecto a la hora de mostrar cualquier imagen, ya que es capaz de ajustar todos los parámetros necesarios para ello.

Smart TV 4K Samsung 55TU8505

Al ser esta Smart TV 4K Samsung una tele que se considera de pantalla grande de su panel son 55 pulgadas, también estarás seguro de que podrás utilizarla combinada con las consolas más actuales, ya que su resolución así lo permite y, además, cuenta con un modo denominado Game Enhancer que optimiza el cambio de las imágenes que se muestran en la pantalla lo que es muy positivo a la hora de obtener una fluidez adecuada en las acciones. Ideal, por lo tanto, para no perder detalle alguno en las partidas qué juegas en casa

Buen descuento por esta Smart TV 4K Samsung

Ahora mismo puedes aprovechar una oferta que permite que te ahorres un 12% del precio que habitualmente tendrías que pagar para conseguirla desde casa, por lo que se queda en tan solo 639 euros lo que hay que abonar para no perder la oportunidad de la que hablamos. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío y teniendo en cuenta que este es un televisor compatible con asistentes de voz como por ejemplo Alexa de Amazon, te dejamos el enlace a utilizar para poder realizar la compra desde cualquier lugar con una excelente fiabilidad. Es el siguiente:

Buen sistema operativo en esta tele

Este actualmente es un detalle muy importante en los televisores, ya que si no se incluyera un software adecuado es posible que no puedas tener acceso a los contenidos que ofrecen las plataformas de video en streaming. Pues bien, esto no te va a pasar con la Samsung 55TU8505, ya que en su interior cuenta con Tizen, un desarrollo propietario y que es de los más avanzados que existen en la actualidad. Tanto es así, que podrás instalar todo tipo de apps para personalizar el dispositivo, incluyendo algunos juegos sencillos que siempre pueden venir muy bien. Por cierto, que las dimensiones que tiene el producto son las siguientes: 1.230,1 x 793 x 340,4 milímetros con su base.

Lateral de la Smart TV 4K Samsung 55TU8505

Sin problemas en lo que tiene que ver con la conectividad, ya que por ejemplo para acceder a Internet cuenta con Ethernet y WiFi, hay que destacar que también incluyen opciones tan útiles como 3 puertos HDMI o salida de audio digital óptico. Un detalle que creemos interesante comentar es que la potencia de salida de los altavoces estéreo que se incluyen en esta Smart TV 4K Samsung este 20 W y también dispone de compatibilidad con la tecnología DTS.