Este es el ofertón que buscas: Smart TV Samsung con 4K, HDR y Alexa

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos para renovar nuestro viejo televisor al mejor precio. Y ahora tienes la oportunidad de comprar una Smart TV Samsung con resolución 4K  y un descuento que la hace especialmente apetecible.

Todo gracias a una oferta de eBay por tiempo limitado para que te puedas llevar la Samsung Crystal 55TU8505 con una rebaja en su precio del 25%. Sí, te vas a ahorrar cerca de 200 euros al comprar este flamante televisor inteligente. Y sabiendo que Samsung lleva 15 años dominando las ventas de televisores, dejando claro el buen hacer del fabricante, este modelo es una excelente opción a tener en cuenta. Más, viendo las diferentes características técnicas que monta esta Smart TV Samsung de oferta.

Eso sí, debes tener en cuenta que esta promoción tiene unidades limitadas. De esta manera, si quieres llevarte este televisor inteligente Samsung 4K de oferta en eBay, mejor que no dejes escapar esta ganga antes de que se agote.

Una calidad de imagen fuera de toda duda

Samsung Crystal 55TU8505

Para empezar, este televisor inteligente cuenta con un panel Crystal UHD. Este tipo de pantallas destacan por estar formadas por nanopartículas inorgánicas, que consiguen que la calidad de la imagen sea sorprendente. Y su capacidad para reproducir 1000 millones de colores a 16 bits es un detalle a tener en cuenta.

Por si no fuera suficiente, esta Smart TV Samsung 4K presume de soporte HDR10+. Hablamos de uno de los estándares más habituales en la industria, por lo que encontrarás un buen número de películas y series compatibles con este estándar HDR en Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas de contenidos bajo demanda.

Decir que esta tecnología es capaz de cambiar la tonalidad escena a escena, ofreciendo unos colores más vívidos y nítidos para conseguir una calidad  de imagen a la altura de los usuarios más exigentes. A esto hay que sumarle el nuevo sistema Dual LED que integra la Samsung Crystal 55TU8505. Una tecnología que consigue un 27% más de contraste y colores 20% más realistas para que disfrutes del mejor paisaje visual.

Duplica la pantalla del móvil en tu televisor

Samsung Crystal UHD 2020 55TU8505

Como este televisor inteligente cuenta con la última versión de Tizen, el sistema operativo de Samsung para su gama de Smart TV, este modelo es compatible con los principales asistentes de voz. De esta manera, podrás usar tanto Amazon Alexa, Google Assistant o Bixby para realizar diferentes acciones mediante comandos de voz. Todo gracias al micrófono que incorpora el mando a distancia de la Samsung Crystal 55TU8505.

Por último, cabe destacar que esta Smart TV Samsung 4K de oferta cuenta con tecnología MultiView. A través de esta herramienta podrás duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda, pudiendo disfrutar de vídeos o juegos que tengas instalados en el móvil en una pantalla más grande. ¡Perfecto para mostrar tus vídeos de las vacaciones!

Sin duda, estamos ante una de las mejores ofertas en Smart TV que encontrarás, por lo que no dejes escapar esta oportunidad para comprar la Samsung 55TU8505 a precio mínimo garantizado. ¡Un chollo de altura!