¡Corre! Una de las mejores Smart TV QLED de Samsung con descuento

¡Corre! Una de las mejores Smart TV QLED de Samsung con descuento

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano lleva 14 años dominando el mercado de las ventas de televisores gracias a su increíble familia Samsung QLED. Una gama de Smart TV capaz de plantar cara a la tecnología OLED utilizada por LG, Sony o Panasonic por poner algún ejemplo. Y ahora es el mejor momento para comprar la impresionante QLED Q90R, una de las joyas de la corona del catálogo de la firma.

Hablamos del televisor Samsung QLED más potente de 2019, por lo que si busca una Smart TV de calidad, no te pierdas esta oferta de eBay que te permitirá ahorrar 100 euros para comprar la Q90R más barata.

No olvides que estamos ante una oferta de eBay con unidades limitadas. Y no es normal que un televisor como este tenga descuentos por lo que muy probablemente vuelen los modelos con descuento. Así que, no esperes mucho para renovar tu viejo televisor con este modelo de altura.

Peana de la Smart TV Samsung QLED Q90R

Un diseño sencillamente perfecto

El fabricante ha puesto el máximo empeño para que este televisor sea un portento a nivel estético. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Para empezar, la QLED Q90R presume de unos marcos minimalistas y que permiten  que su pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K sea la gran protagonista de la sala donde estales este televisor de Samsung.

A esto hay que sumarles unos acabados premium, donde el acero inoxidable es el encargado de ensalzar las curvas de esta Smart TV QLED de Samsung. ¿Lo mejor? Su sistema One Connect, que permite utilizar un cable casi invisible para el ojo humano y que irá del televisor a un receptor. Con ello, se consigue que puedas colocar esta Smart TV donde tú quieras y sin que se vea ningún cable de por medio.

Smart TV Samsung QLED Q90R de frente

Una Smart TV Samsung QLED de gran calidad

Para empezar, estamos ante un televisor inteligente con tecnología Quantum Dot. Sí, los famosos paneles QLED de Samsung que ofrecen un paisaje visual de altura. Además, es compatible con Ambient Mode, un modo que permite convertir el televisor en un cuadro o mimetizarlo con la pared para conseguir un resultado impresionante mientras no utilizas esta Q90R.

A esto hay que sumarle su brillo máximo de 2000 nits, lo que se traduce en un contraste muy intenso y colores naturales. ¿Estás suscrito a plataformas de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video? Pues la Samsung QLED Q90R tiene soporte para HDR10+, por lo que podrás ver cualquier película o serie compatible con este formado HDR para disfrutar de una calidad sorprendente.

Smart TV Samsung QLED Q90R de frente

Uno de los grandes problemas de las pantallas LCD es que tienen unos ángulos de visión muy limitados. Samsung lo ha solucionado con Ultra Viewing Angle, una tecnología implementada en el panel y que permite distribuir mejor la luz para que no aparezcan los temidos y molestos reflejos.

Por último, destacar los sensores que incorpora esta Smart TV. A través de ellos, la Q90R es capaz de ajustar el nivel de brillo y contraste en función de la iluminación donde está instalado este televisor. Con ello, conseguirás ver siempre cualquier contenido en la mejor calidad.