Ahorra 560€ en esta Smart TV Samsung de 55” de oferta en eBay

Ahorra 560€ en esta Smart TV Samsung de 55” de oferta en eBay

Roberto Adeva

A tan solo un par de días para que de comienzo la Eurocopa de fútbol es probable que todavía estés pensando en la posibilidad de cambiar de televisor. Y es que puede ser la excusa perfecta para que por fin jubiles tu tele vieja y compres una nueva Smart TV. Y que mejor oportunidad que con este modelo de Samsung que cuenta con un increíble descuento. Se trata de la Samsung 55Q90R, una Smart TV de 55 pulgadas con gran resolución y capaz de ofrecer una gran experiencia audiovisual.

Un televisor dentro de la gama alta de Samsung que cuenta con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución UHD 4K y que cuenta con un montón de tecnologías de imagen avanzadas, además de tener la capacidad de mejorar tanto la imagen como el sonido gracias al uso de la inteligencia artificial.

Impecable experiencia audiovisual

Grandes capacidades en el interior de un televisor que cuenta con un diseño moderno que permite liberar el mueble de cables y en el que destacan unos bordes muy delgados con una peana o soporte de apoyo en el centro.

En lo que a la calidad de imagen ser refiere, hay que indicar que esta Smart TV Samsung 55Q90R es uno de los modelos que cuenta con la exclusiva tecnología Quantum Dot del fabricante surcoreano. Una tecnología que reproduce el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo.

samsung 55Q90R frontal

Además, cuenta también con Direct Full Array, una tecnología capaz de mostrar imágenes mucho más reales gracias a una correcta iluminación en cada escena. A todo esto hay que añadir su compatibilidad con Q HDR 2000, el alto rango dinámico alcanza contrastes profundos, con colores muy vivos y reales y un brillo de 2000 nits.

Por si fuera poco, esta Smart TV Samsung 55Q90R está equipada con inteligencia artificial capaz de mejorar la calidad de la imagen y el sonido en tiempo real independientemente de la fuente de origen. Esto hace que el apartado de sonido sea también muy completo, más aun teniendo en cuenta que dispone de Dolby Digital Plus y salida de sonido de 60 W a través de sus altavoces.

Entre las características de este televisor, hay que destacar el Ambient Mode, que camufla nuestro televisor con la decoración de la pared de nuestra casa, así como su apartado de conectividad con cuatro puertos HDMI, tres puertos USB, Ethernet, salida de audio digital óptica y slot csi.

Increíble descuento para la Smart TV Samsung 55Q90R

El precio de esta completa Smart TV Samsung 55Q90R es de 1.599 euros, pero con la oferta disponible en eBay es posible comprarla por solo 1.039 euros. Esto supone un ahorro de 560 euros en la compra de este modelo.

samsung 55Q90R lateral

Una oferta que incluye los gastos de envío gratis y que ofrece un plazo de entrega de entre dos y 5 días. Tal y como indica el vendedor en el anuncio de la oferta, se trata de un producto abierto pero sin usar, puesto que ha estado en exposición y que podría tener algún pequeño roce del simple hecho de sacar y volver a embalar el televisor. De cualquier forma, la oferta merece mucho la pena.