Ahora o nunca: Smart TV 4K QLED hoy a precio irresistible

Los televisores de pantalla grande se han convertido en los últimos tiempos en los más elegidos por parte de los usuarios. Pues bien, si no tienes una en tu casa ahora puedes cambiar la situación comprando una Smart TV 4K QLED en oferta tranquilamente desde casa y con una excelente fiabilidad.

Concretamente, el modelo que está en promoción en eBay es uno que tiene una pantalla de 55 pulgadas, que es más que suficiente para que disfrutes de todos los deportes y las películas, ya que la resolución que tiene es la que se espera en un equipo actual: 4K. Algunas de las características que demuestran la buena calidad del panel QLED que hay en esta Samsung 55Q90R son que el brillo al que llega es de 2.000 nits que aseguran una buena calidad de imagen, ya que al ser un dispositivo Quantum Dot es capaz de representar el 100% del volumen del color (y no le falta compatibilidad con contenidos HDR). Sin duda, un modelo perfecto para complementar con estos auriculares para televisores inteligentes.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 55Q90R

Un detalle que creemos que es bastante importante en esta Smart TV 4K QLED en oferta es que es de los modelos que está perfectamente preparado para disfrutar de los juegos de las consolas actuales, incluyendo la PS5 y la nueva Xbox. Esto se debe a que incluye opciones como por ejemplo tecnología FreeSync que reduce la latencia de entrada y esto asegura que las imágenes se visualizan con fluidez. Aparte, el ecualizador dinámico de negros que incluye esta tele para qué las sombras que se ven al disfrutar de todos los títulos que se disfrutan en el salón de casa.

Conectividad de esta Samsung 55Q90R

Aquí no vas a tener problema alguno, lo que siempre es positivo, ya que estarás seguro de que no tienes que andar con cables en la mano de forma habitual. No le falta WiFi Dual Band y Bluetooth, lo que siempre es un detalle a tener en cuenta, pero además de esto también se incluye puerto Ethernet para acceder a Internet para sacarle el máximo partido al sistema operativo Tizen que incluye este equipo. Otras posibilidades que son importantes en este apartado son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI 2.0
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Toma de auriculares
  • Salida de audio óptico digital
  • Tres puertos USB 2.0

Imagen trasera de la Smart TV Samsung 55Q90R

Compra la Smart TV 4K QLED en oferta

Pues ahora mismo hay una promoción en eBay que es realmente atractiva, ya que puedes ahorrarte 400 euros por un televisor QLED que ofrece una excelente calidad y que cuenta con unas dimensiones de sólo 1231,2 x 796,7 x 253,3 milímetros con su base, lo que está muy bien teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla de este equipo. Dejamos el enlace de compra a continuación donde por tiempo limitado no tienes que pagar nada por los gastos de envío, lo que supone un añadido que no debes dejar pasar.

Finalmente, un par de detalles que creemos que son importantes en esta Smart TV 4K QLED en oferta: el primero es que este es un modelo que cuenta con sonido 4.2, lo que permite lograr un sonido envolvente muy conseguido, con una potencia de 60 W. Una característica que también resulta diferencial. El segundo detalle es que, como todo modelo actual, este cuenta con el uso de Inteligencia Artificial y acceso a los asistentes de voz más utilizados.