Ofertón: Smart TV 4K Samsung hoy con un precio irresistible

Ofertón: Smart TV 4K Samsung hoy con un precio irresistible

Iván Martín

Los televisores QLED son de las mejores picones que hay ahora mismo en el mercado, por lo que siempre es positivo el poder conseguir uno para dar un salto de calidad a la hora de disfrutar de los contenidos multimedia. Te contamos cómo hacerte con una Smart TV 4K Samsung en oferta que seguro que te llama la atención.

La pantalla que incluye esta tele es de las que convence plenamente incluso por sus dimensiones, ya que dispone de 55 pulgadas por lo que hay espacio más que suficiente para disfrutar de las series y los juegos que ahora son habituales. La resolución, como no puede ser de otra forma, es 4K y que cuenta también con compatibilidad con HDR10+. Aparte, y esto es importante hay que indicar que el panel es Quantum Dot que permite un brillo extremadamente alto y utiliza tecnología Direct Full Array Plus, que corrige la iluminación necesaria en cada momento para que la nitidez sea la mejor posible.

Frontal de la Smart TV Samsung 55Q80R

Con uso de Inteligencia Artificial para un funcionamiento con gran precisión en todo momento, incluso en lo que tiene que ver con el escalado que permite un procesador de cuatro núcleos que es bastante potente y que permite que el sistema operativo Tizen que utiliza (y que incluso, permite el uso de juegos). Por cierto, esta Samsung 55Q80R incluye un sonido de bastante buena calidad que es 4.1, por lo que supera a la amplia de sus rivales en el mercado, ya que su potencia llega a los 40 W, lo que está muy bien y cuenta con compatibilidad con Dolby.

Una buena conectividad en esta Smart TV 4K Samsung

Lo que ofrece este modelo es realmente bueno, ya que por ejemplo se dispone de cuatro puertos HDMI por lo que no tendrás que andar con cables en la mano habitualmente. Otras opciones adicionales es que existen un par USB; salida óptico digital; e, incluso, entrada de vídeo compuesto. Para acceder a Internet puedes hacerlo mediante el uso de WiFi como Ethernet, por lo que no vas a tener problema alguno para acceder a contenidos en la nube (y también hay Bluetooth, por lo que podrás dar uso a accesorios como barras de sonido completas).

Diseño de la Smart TV Samsung 55Q80R

Oferta para comprar esta Samsung 55Q80R

Ahora puedes conseguir esta tele con un descuento del 37%, una cantidad de lo más interesante por un televisor de calidad con pantalla grande. Así, el ahorro concreto es de 569,01 euros, una cifra de lo más notable. Aparte hay que desatacar que no tienes que pagar nada por los gastos de envío, al menos esto es así por un tiempo limitado por lo que debes darte prisma en realizar la compra si así lo deseas. Este es el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción de la que hablamos.

Uno de los buenos detalles de este modelo es que tiene una base de un único elemento por lo que encaja a la perfección en todos los muebles del salón, lo que siempre es un detalle de lo más positivo. En lo que tiene que ver con las dimensiones, las que ofrece este modelo son realmente sensatas 1.230,6 x 792,6 x 237,5 milímetros, lo que no está nada mal para un dispositivo con un panel de 55 pulgadas.