Hazte con una Smart TV Samsung QLED ahora con una gran oferta

Hazte con una Smart TV Samsung QLED ahora con una gran oferta

Iván Martín

Seguro que siempre tienes en mente mejorar la calidad con la que disfrutas de series y películas en casa. Pues bien, ahora mismo existe una Smart TV Samsung de gran resolución y pantalla grande que se puede conseguir con una oferta que la hace ser una excelente opción de compra que no debes perderte.

El modelo en cuestión del que hablamos es la Samsung 55Q80R, que tiene una pantalla de 55 pulgadas siendo el panel integrado con retroiluminación QLED (uno de los mejores que ofrece la compañía coreana en el mercado actualmente). Algunos detalles que son importantes de este componente es que tiene una resolución 4K y frecuencia de 3.700 Hz PQI, acompañado todo esto con una relación de aspecto de 16:9. Como no puede ser de otra forma, este producto es compatible con contenidos HDR10 y, adicionalmente, hay que decir que cuenta con un procesador Quantum Processor que optimiza las imágenes que se muestran.

Frontal de la Smart TV Samsung 55Q80R

Una de las cosas que se deben conocer de esta Smart TV Samsung es que cuenta con Inteligencia Artificial que ayuda de forma efectiva a que los ajustes por tipo de contenidos, como por ejemplo eventos deportivos o juegos de consolas sea siempre el mejor para el usuario. Algo que nos parece tan curioso como positivo es que el televisor del que hablamos cuenta con tecnología Dynamic Black para que cuando hay poca luz se obtengan los mejores resultados posibles y Direct full array plus que optimiza la gestión de los colores.

Gran conectividad y mejor oferta por la Smart TV Samsung

Si te preguntas si habrá problema alguno en tener conectado al televisor todo tipo de accesorios, como por ejemplo barras de sonido con subwoofer, hay que decir que a la Samsung 55Q80R no le falta de nada. Así, por ejemplo, se incluyen cuatro puertos HDMI y dos USB que permiten grabar o conectar discos externos (sin olvidar que existe salida de sonido óptica digital y Ethernet). En el apartado inalámbricos, este modelo ofrece WiFi Dual Band para acceder a Internet y, también, Bluetooth por si es necesario. Muy completo este producto.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung 55Q80R

En lo que tiene que ver con la oferta existente, hay que decir que el descuento permite ahorrar nada menos que 110 euros en la compra de esta Smart TV Samsung, una cantidad a tener muy en cuenta en un televisor de pantalla grande con una calidad de imagen muy alta. Con un sonido potente de 40 W y compatibilidad con tecnologías como Dolby (y que permite un sonido envolvente tipo 4.1), dejamos a continuación el enlace de compra online donde ahora mismo no se tiene que pagar nada por el envío… algo que aumenta el atractivo por este dispositivo.

Detalles a conocer de este televisor

Uno de los que se debe conocer es que ofrece acceso a los asistentes de voz como el propio de Google o Alexa de Amazon, y entre otras cosas cuenta con soporte para VESA, por lo que se puede colgar esta Smart TV Samsung en la pared sin problemas. Por cierto, es importante indicar que, aunque estamos ante una Smart TV de pantalla grande, las dimensiones que tiene el producto son bastante comedidas (siempre con soporte): 1230,6 x 792,6 x 237,5 milímetros.