De locos: hazte con una Smart TV QLED Samsung rebajada 300 euros

Es posible que, en alguna ocasión, al estar en casa de un amigo o familiar, te has dado cuenta de que su tele se ve mucho mejor que la tuya. Si esto se debe a que cuenta con un modelo con tecnología QLED, ahora mismo puedes solucionar esto gracias a una excelente oferta que es posible aprovechar desde casa y que te permite hacerte con una Smart TV QLED Samsung.

Este es un televisor que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, más que suficiente para disfrutar tanto de juegos como de eventos deportivos con una amplitud excelente. Además, hay que destacar que la resolución que ofrece este modelo es 4K, por lo que todo tipo de contenido que llega desde plataformas de video en la nube también se pueden consumir a la perfección. También hay que comentar que este es un modelo que cuenta con algunas tecnologías que le hacen destacar, como por ejemplo Direct Full Array Plus y Quantum Dot. La primera optimiza la visualización de pequeños detalles y, la segunda, posibilita el reproducir el 100% del volumen de color.

Smart TV QLED Samsung 55Q80R

Sin problema alguno en lo que tiene que ver con los contenidos HDR, lo que asegura una calidad fuera de toda duda al utilizar esta Smart TV QLED Samsung, otro excelente detalle que encontrarás en el interior de este modelo es un procesador de cuatro núcleos que permite un gran escalado y que cuenta con un algoritmo propio que permite ajustar parámetros como el video y el audio dependiendo del lugar en el que te encuentras. Para conseguir esto de forma eficiente, no le falta el uso de Inteligencia Artificial.

Gran conectividad en esta Smart TV QLED Samsung

Este es un excelente detalle, ya que al disponer de todo tipo de conexiones (tanto lo referente a la cantidad como en la diversidad), no encontrarás problema alguno para conectar una gran cantidad de accesorios y esto también evita que tengas que andar manipulando cables de forma constante cuando deseas añadir alguno como por ejemplo una consola o barra de sonido. Esto es lo que vas a encontrar en esta Samsung 55Q80R:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Salida de audio digital óptico
  • Dos conexiones USB
  • Ethernet
  • WiFi Dual Band
  • Bluetooth

Imagen superior de la SMart TV QLED Samsung 55Q80R

A destacar que del televisor sale un cable óptico que es prácticamente transparente y que tiene una longitud de 5 metros. Este se conecta a una caja denominada One Connect que es la que se utiliza para poder conectar todo tipo de dispositivos e incluso a la fuente de alimentación de la tele. Esto permite tener un gran orden con los cables.

Oferta muy importante por esta tele

Pocas veces vas a encontrar la posibilidad de ahorrarte nada menos que 300 euros por la compra de esta Samsung 55Q80R. Ahora mismo es posible en la tienda eBay y, además, debes conocer que no debes sumar absolutamente nada por los gastos de envío. Un atractivo adicional que puede convencerte para que te lances a comprar este dispositivo. Dejamos el enlace que debes utilizar para hacerte con este televisor de gran calidad de imagen.

Un par de detalles adicionales que debes conocer de esta Smart TV QLED Samsung es que cuenta con sistema operativo Tizen que es de los mejores que hay en la actualidad para televisores. Y, adicionalmente, que la potencia de audio que tiene su sistema 4.1 llega a los 40 W, por lo que hablamos de un modelo que evitará casi con total seguridad que utilices una barra de sonido adicional.