Cambia tu vieja tele con una Smart TV QLED Samsung en oferta

¿Tienes que cambiar la tele que utilizas en el salón? Si es así y buscas para ello un modelo que te ofrezca una pantalla grande y una alta calidad para disfrutar de películas y series, te mostramos una excelente oportunidad para conseguirlo debido alguna oferta para comprar una Smart TV QLED Samsung.

El modelo del que hablamos es la Samsung 55Q70R, un equipo que entre otras cosas destaca podría incluir un panel QLED quien asegura una excelente calidad de imagen. Tanto es así que ofrece compatibilidad con HDR 1000, algo que permite estar seguro de que el realismo de los colores qué vas a disfrutar es excelente. Además, este es un modelo que cuenta con algunas tecnologías adicionales que aseguran que siempre vas a disfrutar de la mejor experiencia. Un ejemplo es Direct Full Array que muestra siempre la mejor iluminación posible (algo que afecta de forma positiva al contraste), y también destaca el uso de tecnología Quantum Dot, que permite llegar un brillo de 1.000 nits, lo que afecta de forma muy positiva tanto al ver vídeos cómo disfrutar de juegos.

Frontal de la Samsung 55Q70R

Uno de los buenos detalles que vas a encontrar en esta Smart TV QLED Samsung es que cuenta con un sistema operativo llamado Tizen y que ofrece una de las mejores versatilidades que existen en un software destinado a televisores que se combina a la perfección con un buen número de aplicaciones entre las que no faltan todas las importantes de servicios en la nube. Con un uso muy sencillo, hay que destacar que el procesador integrado de cuatro núcleos (y que permite un escalado rápido y efectivo), junto con el resto del hardware utilizado permiten obtener una experiencia de uso muy buena.

Una oferta que es motivo de compra

En estos momentos, y por tiempo ilimitado (así como la cantidad de unidades), te puedes hacer con esta Samsung 55Q70R con un excelente descuento que se sitúa en el 31% del precio que habitualmente tendrías que pagar para comprarla desde casa en la tienda eBay. Además, también hay que destacar que ahora mismo no tienes que pagar nada por el envío, por lo que en conjunto lo que debes desembolsar es únicamente 890 euros. Sin duda alguna, un precio más qué adecuado para un televisor QLED. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder esta oportunidad:

Buen sonido en esta Smart TV QLED Samsung

Esto lo decimos debido a que en el interior de esta tele vas a encontrar 2.1 canales, por lo que se consigue una buena localización y potencia, ya que llega a los 40 W. Esta es una marca que supera a la inmensa mayoría de los televisores con los que compite en el mercado. Evidentemente, no le falta compatibilidad con tecnologías avanzadas como puede ser Dolby y, aquí, también se saca un buen partido al uso de Inteligencia Artificial para que se adapte lo que escuchas lo mejor posible al lugar donde te encuentras.

Lateral de la Smart TV QLED Samsung 55Q70R

Finalmente, no queremos dejar de indicar que las dimensiones que tiene esta Smart TV QLED Samsung son bastante contenidas, ya que se quedan en sólo 780,2 x 1.230,6 x 248,3 milímetros incluyendo sus patas. Bastante bien teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla de este modelo. Además, en lo referente a la conectividad vas a encontrar todo lo que necesitas, ya que por ejemplo dispone de cuatro puertos HDMI y no les falta acceso a opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi.

¡Sé el primero en comentar!