Chollazo: Smart TV 8K Samsung hoy por 200 euros menos

Si eres de los que te gusta tener la tecnología más actual siempre, ahora seguro que estás pensando en hacerte con un televisor que ofrezca la máxima resolución posible. Pues bien, nosotros queremos ponértelo más sencillo posible y ahora te mostramos una excelente oferta para comprar una Smart TV 8K Samsung.

El modelo del que hablamos tiene una pantalla QLED de 55 pulgadas, unas dimensiones más que suficiente para disfrutar sin problema alguno de todo tipo de contenidos como por ejemplo los juegos de las consolas o las series de las plataformas online. Algo realmente interesante en este modelo, que como no puede ser de otra forma es compatible con contenidos HDR, es que cuenta con una frecuencia de actualización de 3.700 PQI lo que claramente muestra su excelente calidad. Si a todo esto se le suma que la Samsung 55Q700T cuenta con resolución 8K, qué es la mayor que existe en la actualidad para los hogares, no tendrás duda alguna de la buena experiencia de uso que tendrás.

Frontal de la Samsung QE55Q700TATXXC

Otra de las cosas en las que destaca este modelo frente al resto de los que hay en el mercado es que la calidad de sonido que tiene es excelente. Entre otras cosas esto se debe a que la potencia máxima que es capaz de emitir llega a los 60 vatios, lo que se suma por el uso de 4.2.2 canales. De esta forma la localización que se consigue en todo tipo de situaciones es excelente, y no le falta compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby o Q Symphony. En todo caso, es evidente que esta es una Smart TV 8K Samsung que es ideal para el consumo de todo tipo de contenidos multimedia.

Descuento para comprar la Samsung 55Q700T

Si crees que esta es la tele que debes tener en casa, en estos momentos existe un descuento del 10% que puedes aprovechar tanto desde el ordenador como desde un dispositivo móvil (y siempre con gran fiabilidad y sencillez). El caso es que puedes comprar este televisor de alta calidad por 200 € menos, una cifra poco vista para un equipo que cuenta con una calidad que está fuera de toda duda. Dejamos a continuación el enlace correspondiente para aprovechar esta promoción por un modelo que tiene unas dimensiones de 793 x 1.230,1 x 340,4 milímetros que no está nada mal para una pantalla de 55 pulgadas.

Detalles importantes en esta Smart TV 8K Samsung

Para empezar, hay que decir que el sistema operativo que utiliza este modelo es Tizen, concretamente en su quinta versión. Esto asegura que podrás instalar todo tipo de aplicaciones, entre las que no faltan las propias de servicios en streaming tanto de video como de audio. Aparte hay que destacar que el procesador integrado es muy potente, lo que asegura que junto con Inteligencia Artificial el funcionamiento global de la Samsung 55Q700T es muy bueno (incluso a la hora de escalar imágenes a la resolución 8K que permite el panel de este dispositivo).

Lateral de la Samsung QE55Q700TATXXC

Sin problemas en la conectividad, ya que por ejemplo esta es Smart TV 8K Samsung incluye desde 4 puertos HDMI hasta conexión WiFi Dual Band (también tiene Ethernet), hay que destacar que se ofrece compatibilidad con muchas opciones avanzadas como por ejemplo los asistentes de voz De Google o Amazon e, incluso, con Apple AirPlay 2.

¡Sé el primero en comentar!