Llévate una Smart TV QLED Samsung a precio irresistible

Las teles grandes se han convertido en una de las mejores opciones de compra en la actualidad, ya que sus dimensiones no son desorbitadas debido a que las pantallas planas así lo permiten. Pues bien, si estás buscando una para tu casa, ahora puedes conseguir con una excelente oferta que te permite llevar una Smart TV QLED Samsung a tu salón.

El panel que integra este dispositivo es de alta calidad, ya que entre otras cosas utiliza tecnología Quantum Dot (por lo que su brillo es potentísimo) y, como no, la resolución que permite es 4K. A todo esto, hay que sumarle que la frecuencia que permite llega a los 3.000 Hz PQI y no le falta compatibilidad con los contenidos HDR10+.

¿Y esto qué significa? Pues que todo se ve con una excelente calidad y precisión en la Samsung 55Q60R, especialmente los colores que ofrecen un gran realismo y profundidad. Un detalle adicional: gracias al uso de Micro Dimming los juegos se disfrutan mucho, ya que no te pierdes detalle alguno. Lo único que te recomendamos es que compres una barra de sonido para mejorar su paisaje acústico.

Smart TV Samsung 55Q60R con mando

Algo que creemos que es importante en esta Smart TV QLED Samsung es que sus dimensiones no son desorbitadas pese a tener una pantalla de 55 pulgadas. Se quedan en sólo 123,72 x 79,09 x 26,39 centímetros, por lo que en general no tendrás muchos problemas para colocar este producto en el mueble del salón. En lo que tiene que ver con el sistema operativo el que incluye es Tizen, que es el habitual de la compañía coreana, y que como siempre ofrece un buen funcionamiento y que el procesador es de cuatro núcleos y tiene acceso a gran cantidad de aplicaciones gratuitas, como por ejemplo la propia de Netflix o Amazon Prime Video.

Aprovecha el descuento para esta Samsung 55Q60R

Ahora es uno de los mejores momentos para hacerte con este modelo, ya que existe uno de las mayores ofertas de siempre para compra este televisor. El ahorro en concreto es de 350 euros, lo que supone un descuento del 36% respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado. Por lo tanto, es una excelente opción de compra este dispositivo que permite, entre otras cosas, el acceso a asistentes de voz como puede ser Alexa. Dejamos el enlace de compra en el que no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Es el siguiente:

Cosas importantes de esta Smart TV QLED Samsung

Una de las importantes es conocer que el sonido tiene opciones muy positivas, ya que por ejemplo es compatible con tecnologías como Dolby Digital Plus; Dialog Enhancement; y, también, con Audio Bluetooth (por lo que puedes dar uso a barras de sonido avanzadas si así lo deseas y sin tener que poner cable alguno por medio). En lo que tiene que ver con la potencia, los dos canales que tiene la Samsung 55Q60R es de 20 W. Suicide te para la mayoría de los salones, pero no es nada espectacular.

Pantalla de la Smart TV Samsung 55Q60R

Hay que decir que este modelo que incluye un Modo gaming con opciones como por ejemplo FreeSync, tiene una conectividad excelente, ya que no le falta WiFi y Ethernet para acceder a internet. Otras de las posibilidades que hay en esta Smart TV QLED Samsung son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI
  • Salida de audio digital
  • Entrada de vídeo por componentes
  • DLNA
  • Dos puertos USB versión 2.0
¡Sé el primero en comentar!