¡Una ganga! Smart TV QLED Samsung rebajada 300 euros

¡Una ganga! Smart TV QLED Samsung rebajada 300 euros

Iván Martín

De vez en cuando aparecen ofertas que sin, simplemente, increíbles. Una de ellas es la que ahora mismo existe para que cambies de televisor en el salón si eres de los que buscas siempre la mejor calidad posible. Te contamos cómo hacerte con una Smart TV QLED Samsung que seguro es justo lo que estabas buscando.

El modelo del que hablamos tiene un tamaño de pantalla bastante notable, ya que son 49 pulgadas lo que encontrarás en este modelo QLED. Por lo tanto, disfrutar de todo tipo de contenidos con resolución 4K es algo que se logra sin problema alguno con esta Samsung 49Q80T. Por cierto, que este dispositivo que pertenece a la gama de producto de 2020 de la compañía coreana dispone de una buena calidad de tecnologías que utiliza para que la imagen que se disfruta sea excelente. Une ejemplo FreeSync para que la fluidez sea excelente incluso con los juegos de consola y, además, hay que destacar que Dynamic Black Equalizer que mejora la nitidez de las sombras y se combina de forma excelente con un potente brillo.

Smart TV Samsung 49Q80T con mando

Como no puede ser de otra forma, este modelo cuanta con soporte para contenidos HDR, lo que es vital actualmente para disfrutar al máximo de series y películas en casa, ya que se mejora el rango dinámico de los colores y, también, el contraste. Por cierto, en lo que tiene que ver con el apartado multimedia, hay que destacar que la potencia que permite esta Smart TV QLED Samsung es de 40 W, ya que cuenta con 2.2 anales. Esto, sumado a soporte como por ejemplo para Dolby, asegura que se disfruta perfectamente con este dispositivo al tener tiempo libre en casa.

Oferta por esta Samsung 49Q80T que debes utilizar

Nada menos que un descuento del 25% es lo que te puedes ahorrar si te decides ahora por la compra de este televisor, por lo que hablamos de 200 euros menos de lo habitual… una verdadera ganga por una tele QLED que tiene una excelente calidad se mire por donde se mire. Sin gastos de envío en este momento en eBay, lo que seguro que aumenta el atractivo de este modelo, dejaos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar la promoción de la que hablamos por este dispositivo que cuenta en su interior con sistema operativo Tizen, que es de los mejores del mercado.

No le falta nada a esta Smart TV QLED Samsung

Un ejemplo de lo que decimos es que este es un televisor compatible con VESA, por lo que es posible colgarlo en la pared de forma muy sencilla. Además, si te preguntas por la conectividad, no vas a tener problemas en este apartado, ya que por ejemplo incluye Ethernet y WiFi para acceder a Internet, por lo que todas las opciones necesarias están presentes. Otras de las posibilidades que existen aquí son las siguientes:

  • Bluetooth
  • Salida de audio óptico digital
  • DLNA
  • Cuatro puertos HDMI 2.0
  • Toma de auriculares
  • Dos puertos USB 2.0

Lateral de la Smart TV Samsung 49Q80T

Finalmente, hay varios detalles adicionales que son positivos en este modelo, como por ejemplo que sus dimensiones son comedidas pese al tamaño de su pantalla, ya que estas se quedan en 1.094,8 x 711,4 x 239,8 milímetros con su base (que es de un único elemento). Además, cuenta con Inteligencia Artificial para que el uso siempre sea el mejor posible, y tampoco le falta el acceso a los asistentes de voz más utilizado en la actualidad, como son el de Google y Alexa.