La oferta del día: Smart TV QLED Samsung a precio irresistible

La oferta del día: Smart TV QLED Samsung a precio irresistible

Iván Martín

De cuando en cuando parecen ofertas muy importantes para campear el televisor que utilizas en el salón y, a la vez, dar un salto cualitativo excelente para disfrutar al máximo de las series y las películas. Te mostramos una de estas oportunidades para hacerte con una excelente Smart TV QLED Samsung que seguro que cubre todas tus expectativas.

El modelo del que estamos hablando es la Samsung 49Q80T, un equipo que tiene diferentes virtudes entre las que se encuentra disponer de un panel QLED de 49 pulgadas que asegura una calidad de imagen fuera de toda. Un ejemplo de lo que decimos es que la resolución máxima es muy positiva, ya que llega a 4K. Tampoco le falta compatibilidad con HDR para que la gama de colores que visualizas con todo tipo de contenidos sea lo más amplia posible. Incluso este es un televisor que cuenta con tecnologías como por ejemplo Dynamic Black Equalizer y FreeSync que mejora la liquidez con las obras en el primer caso y la fluidez de todo lo que se muestra en el segundo (esto es ideal con los juegos).

Smart TV QLED Samsung 49Q80T con fondo

Otro buen detalle y que hace diferencial este equipo frente a otros de la competencia es que la potencia que admiten sus altavoces estéreo (que son de 2.2 canales) llega a los 40 W, por lo que es bastante superior algo habitual en las teles actuales. Evidentemente no le falta opciones avanzadas como puede ser el uso de tecnología DTS. Cabe destacar esta Smart TV QLED Samsung es un modelo que cuenta con una base que consta de un único elemento, lo que permite una colocación en prácticamente cualquier lugar, y que las dimensiones que tiene no son especialmente grandes teniendo en cuenta el panel integrado. Son las siguientes: 1.094,8 x 711,4 x 239,8 milímetros.

Una locura… de oferta

No decimos esto porque sí, ya que la oferta existente en estos momentos para comprar desde casa y con alta fiabilidad el televisor del que estamos hablando llega a los 200 euros de ahorro respecto al precio que suele tener habitualmente. El caso es que el descuento se sitúa en el 20% por un modelo que cuenta con un sistema operativo muy avanzado (Tizen, que permite la instalación de todo tipo de aplicaciones entre las que no faltan los clientes más demandados de los servicios de video en streaming), ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que utilizar para no perder la posibilidad de aprovechar la promoción de la que hablamos.

Muy completa esta Smart TV QLED Samsung

Son varios los motivos que existen para decir esto, siendo uno de ellos el que no le falta un completo mando a distancia para que puedas realizar todo tipo de gestiones de forma cómoda y precisa (además, también existe compatibilidad con los asistentes de voz más utilizados en la actualidad como por ejemplo Alexa de Amazon). Un detalle que nos parece bastante importante en esta Samsung 49Q80T es que cuenta con MultiView, por lo que es posible dividir la pantalla en dos partes bien diferenciadas y en una ver el contenido de la tele y en otra lo que se envía desde el teléfono, por poner un ejemplo.

Smart TV Samsung con mando

Sin problemas en lo que tiene que ver con la conectividad en este completo televisor, ya que no le falta Ethernet y WiFi para acceder a Internet, y entre los puertos físicos que existen en esta Smart TV QLED Samsung podrás encontrar cuatro HDMI, un par USB e incluso salida de audio digital óptico, creemos que esta es una excelente opción para cambiar la tele y dar un salto en todo lo que disfrutas cuando estás tranquilamente en el salón de casa.