Disfrutar de series con un televisor que no es de buena calidad hace que la experiencia nos e todo lo buena que debería, más concretamente de creaciones donde los efectos especiales están presentes. Si quieres que esto no sea así, ahora hay una Smart TV Samsung QLED que tiene una oferta que la convierte en una muy buena opción de compra.
Hablamos de una TV que tiene una pantalla de 49 pulgadas con un panel QLED, lo que asegura un brillo muy potente y un gran contraste, lo que asegura una excelente calidad de imagen. La resolución de este dispositivo es 4K, por lo que se aprovecha al máximo la calidad más importante que tiene plataformas de vídeo como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video. Algunos buenos detalles que ofrece este modelo es que tiene una frecuencia de 2.700 Hz PQI y que da uso a tecnología Quantum Dot que es capaz de reproducir hasta el 100% del volumen del color que se muestra.
Otro buen detalle a la hora de disfrutar de contenidos multimedia es que el sonido ofrece una alta potencia, ya que los altavoces estéreo que se integran llegan a los 40 W, lo que suplica a lo que es habitual en otros modelos. Además, es importante indicar que esta Smart TV Samsung QLED es compatible con sonido envolvente y, también con tecnologías avanzadas como por ejemplo Dolby Digital Plus. Esto permite que, al menos de primeras, no se tenga que recurrir a una barra de sonido externa.
Cómo aprovechar la oferta por este televisor
Si te interesa este modelo hay que decir que ahora mismo es posible conseguirlo con un descuento del 23%, y sin tener que salir de casa para ello. Con unas dimensiones que no son precisamente desorbitadas pese al tamaño de la pantalla que tiene esta TV (1.094,8 x 707,6 x 248,3 milímetros con base) que es posible colgarla en la pared ya que es compatible con VESA, es posible hacerse con este producto sin tener que pagar nada por el gasto de envío si aprovechas la promoción que encontrarás en el siguiente enlace:
Buena conectividad en esta Smart TV Samsung QLED
No vas a encontrar fisura alguna en este modelo, ya que en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas existe tanto WiFi Dual Band como Bluetooth, esto último es interesante a la hora de utilizar diferentes accesorios. Aparte, también existe Ethernet para acceder a Internet por cable, y no le faltan cuatro puertos HDMI (que permite el uso de opciones como consolas) y dos USB para utilizar discos externos donde existan contenidos. El caso, es que todo está presente, ya que tampoco falta una salida de sonido óptica para aprovechar una calidad digital. Si no, también puedes apostar por estos televisores de 32 pulgadas.
Finalmente, hay que decir que este televisor cuenta con el sistema operativo Tizen en su interior que permite instalar aplicaciones de todo tipo (incluidos juegos), y al que no le falta soporte con HDR10+ y HGL para disfrutar de una calidad de imagen excelente y que hará que tu experiencia al ver películas de un salto cualitativo que te llevará a otro nivel. Por lo tanto, aprovechar la oferta por la Samsung 49Q70R es una excelente posibilidad.