¡Aprovecha la liquidación! Smart TV 4K Philips de 70 pulgadas rebajada

¡Aprovecha la liquidación! Smart TV 4K Philips de 70 pulgadas rebajada

Iván Martín

Si desde hace tiempo tienes la intención de llevar el cine a tu casa, una de las cosas que no te deben faltar es una tele que tengo una pantalla muy, pero que muy grande. Esto lo puedes conseguir ahora mismo gracias a una excelente oferta que puedes aprovechar desde casa y que te permite comprar una Smart TV 4K Philips que es bastante completa.

El modelo del que hablamos es la Philips 70PUS7555/12 que tiene algunas virtudes en lo que tiene que ver con su diseño, como por ejemplo que su color es blanco y se aleja mucho del habitual negro de los televisores que se venden actualmente y que tienen pantalla plana. Algo que es muy sorprendente son las dimensiones que tiene el dispositivo del que hablamos, ya que se quedan en tan solo 912 x 1581 x 285 milímetros que es muy poco teniendo en cuenta las 70 pulgadas qué vas a encontrar en el panel LED que se integra en el producto. Esto, entre otras cosas, asegura que vas a poderlo colocar sin muchos problemas en prácticamente cualquier mueble del salón.

Smart TV 4K Philips 70PUS7555/12 de color blanco

En lo referente a la calidad de imagen como no puede ser de otra forma para un modelo que se considere completo en la actualidad, la resolución que ofrece llega 4K. De esta forma, no vas a tener problema para disfrutar al máximo de los contenidos de las plataformas en streaming. Creemos que es importante indicar que en el interior de esta tele existe un procesador P5 que asegura entre otras cosas un escalado bastante bueno y también asegura una alta fluidez al mostrar imágenes lo que es bastante conveniente con los juegos. Por cierto, la reducción de ruido que permite este componente es excelente, algo que hará que la definición sea muy buena.

Una oferta que creemos que merece la pena

Ahora mismo vas a poder conseguir esta Smart TV 4K Philips con un descuento bastante interesante que permite que ahorres 102 euros respecto al precio que tiene habitualmente en las tiendas. Por lo tanto, es una excelente oportunidad en el caso de que estés buscando una tele con pantalla muy grande. Con un sistema operativo llamado Saphi que es correcto, ya que ofrece clientes para la mayoría de las plataformas que se disfrutan en la nube, como por ejemplo YouTube y Netflix, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra ahora mismo y no tener que pagar nada por los gastos de envío.

Bien en la conectividad la Smart TV Philips

No vas a encontrar ningún tipo de problemas en este apartado, ya que todo lo que puedes necesitar está incluido en esta Philips 70PUS7555/12. Un ejemplo de lo que decimos es que para acceder a Internet dispones tanto de WiFi como de Ethernet, y tampoco le falta salida de audio óptico digital y entrada de video compuesto. Aparte, merece la pena destacar que la cantidad de puertos HDMI que vas a encontrar en el televisor asciende a los tres, más que suficiente en un principio, y que también dispone de un par USB que permiten utilizar discos externos o pendrives en los que existen vídeos.

Sistema operativo de la Smart TV 4K Philips 70PUS7555/12

Finalmente, no queremos terminar sin comentar que la potencia que vas a encontrar en esta Smart TV 4K Philips en el apartado del sonido es de 20 vatios gracias a un par de altavoces estéreo. Además, aquí vas a encontrar buenas noticias, ya que existe compatibilidad con diferentes tecnologías como por ejemplo DTS y Dolby, y no le falta un más que interesante modo noche que evita el molestar a los que están en casa.