Renueva tu vieja tele: una Philips 4K y HDR con una oferta irrechazable

¿No has dado el salto a 4K todavía? Si es así debes tomar cartas en el asunto, ya que te estás perdiendo una mejor experiencia de uso a la hora de ver películas y series. Una de las opciones que existen ahora mismo para conseguir esto que resulta atractiva debido a la oferta que tiene es la compra de la tele Philips 65PUS7805.

Este es un producto que tiene como una de sus características más llamativas el incluir un panel tipo LED de 65 pulgadas, nada más y nada menos. Esto significa que tienes un amplio espacio de visualización que, seguro que encaja para que mejores a la hora de disfrutar de los juegos de la consola y, también, con eventos deportivos como pueden ser partidos de fútbol o baloncesto. Por cierto, este es un modelo que ofrece compatibilidad con HDR y Dolby Vision, lo que ya es un síntoma muy positivo es lo que tiene que ver con la gestión del color.

Frontal de la tele Philips 65PUS7805

Aparte de lo mencionado, hay un par de tecnologías que creemos que son importantes conocer y que están disponibles en el televisor del que estamos hablando. Una es Micro Dimming Pro, que permite ajustar el contraste de las imágenes teniendo en cuenta la luz ambiental existente en el lugar en el que está colocada la tele. Así, no tendrás que esforzarte nada para conseguir siempre la mejor de las configuraciones. Aparte, también existe P5 Picture Engine el mejor al enfoque muestra, especialmente cuando el cambio de imagen es muy rápido algo que seguro hace que disfrutes al máximo de tus partidas.

Descuento que seguro te convence

Sí a todo lo que hemos indicado antes le sumas que ahora mismo hay un descuento del 13% para poder comprar desde casa esta Philips 65PUS7805, a buen seguro que te planteas seriamente la compra del televisor de buena calidad del que estamos hablando. Por cierto, si te das prisa puedes aprovechar también la posibilidad de realizar la compra en eBay sin tener que sumar absolutamente nada por los gastos de envío lo que siempre resulta muy positivo. Este es el enlace que tienes que utilizar y que cuenta con una fiabilidad excelente por lo que no tienes que preocuparte de nada.

Cosas importantes de la Philips 65PUS7805

Para empezar, es importante conocer que la potencia de salida que ofrece este modelo es de 20 W en dos canales, por lo que vamos de sonido estéreo. Cuenta con compatibilidad con diferentes tecnologías como por ejemplo Dolby y DTS, y cuenta también con un Modo Noche que es de lo más eficiente a la hora de gestionar el volumen y la precisión cuando hay gente durmiendo en la casa (en este caso utilizar Ambilight también es bastante recomendable). En lo referente al sistema operativo, el incluido es Saphi, no es precisamente el más completo del mercado no es precisamente el más completo que hay en el mercado, pero cumple de forma correcta con su cometido.

Sistema operativo de la tele Philips 65PUS7805

En lo que tiene que ver con la conectividad, apare de opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi para acceder a Internet, en la Philips 65PUS7805 vas a encontrar tres puertos HDMI; salida óptica digital de sonido; e, incluso, Ethernet por si prefieres dar uso a cable para acceder a la nube. Un detalle final, las dimensiones que tiene este televisor son bastante reducidas teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 65 pulgadas, y son las siguientes: 886,3 x 1.459,3 x 275 milímetros.