Cambia la vieja tele de la cocina por esta Philips 32″ en oferta

Cambia la vieja tele de la cocina por esta Philips 32″ en oferta

Alfonso De Frutos

A la hora de comprar una Smart TV, hay que tener en cuenta diferentes factores. Para empezar, el uso que le vas a dar es muy importante, ya que si eres un consumidor nato de los contenidos que dan las diferentes cadenas de televisión, ya te puedes ir olvidando de comprar una solución OLED, pues sus problemas de retenciones son más que conocidos.

El otro gran factor a tener en cuenta,  la diagonal de la pantalla. En función del lugar donde vayas a colocar tu televisor, te interesará que tenga unas medidas u otras. Por ejemplo, si vas a renovar la televisión del salón, seguramente quieras hacerte con un modelo de gran formato (entre 60 y 75 pulgadas) para conseguir una experiencia visual de altura. Aunque igual prefieres Smart TV de 43 pulgadas.

Pero, ¿y si la tele que quieres cambiar es la vieja que tienes en la cocina y que está ya dando sus últimos coletazos? Que lo mejor que puedes hacer es apostar por las mejores Smart TV de 32 pulgadas que puedes comprar. Y, teniendo en cuenta que una de ellas, la Philips 32PFT5603/12, está de oferta por tiempo limitado, es una oportunidad que no deberías dejar escapar.

Smart TV Philips 32PFT5603/12 dimensiones

Una Smart TV barata pero funcional

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, esta Philips 32PFT5603/12 es un modelo que presume de unas dimensiones muy comedidas, lo que hacen que sea una Smart TV ideal para la cocina o el cuarto de los críos. Eso sí, aunque sea un modelo de 32 pulgadas, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de contenidos multimedia en gran calidad.

Más que nada, porque la Philips 32PFT5603/12 ofrece resolución Full HD, algo poco habitual en un televisor de este formato. A esto hay que sumarle la tecnología Pixel Plus HD que incorpora este dispositivo para mejorar de forma notable el paisaje visual que ofrece esta Smart TV de oferta. Sin duda, de las mejores Smart TV de 32 pulgadas que puedes comprar.

Smart TV

Mejora sus funcionalidades a través de sus HDMI

Por si no fuera suficiente, cuenta con dos puertos HDMI, por lo que podrás utilizar un Android TV Box sin problema para poder exprimir al máximo las posibilidades de su panel. Y, como no podía ser de otra manera, este televisor también cuenta con puertos USB, por lo que podrás conectar un disco duro externo para ver tus series y películas preferidas que tengas almacenadas en su interior.

Respecto al precio, este modelo en particular suele rondar los 250 euros, pero ahora eBay tiene esta Smart TV Philips 32PFT5603/12 en oferta para que la puedas comprar por menos de 200 euros. Un chollo muy interesante para renovar la vieja televisión de la cocina o del cuarto de los niños.