¿Buscas tele grande? Una Smart TV 4K Panasonic rebajada 550 euros

¿Buscas tele grande? Una Smart TV 4K Panasonic rebajada 550 euros

Iván Martín

Tener un televisor con una pantalla de grandes dimensiones ha pasado de ser algo que querían unos pocos a una demanda habitual en los que buscan un nuevo modelo. Si este es tu caso, ahora te mostramos una excelente oportunidad para comprar desde casa una Smart TV 4K Panasonic con una oferta muy atractiva.

El equipo del que hablamos cuenta con un panel tipo LED de 65 pulgadas y que, como no puede ser de otra forma, incluye compatibilidad con contenidos de resolución 4K y, también, con HDR10+. Por lo tanto, disfrutarás de películas y series con una excelente definición y realismo de los colores. Una de las tecnologías que se ofrece en esta Panasonic TX-65FX700E que cuenta con una frecuencia de 1.200 Hz BMR es la denominada Adaptive Backlight Dimming que optimiza de forma dinámica el contraste lo que se radica en una experiencia visual muy buena.

Lateral de la Smart TV Panasonic TX-65FX700E

Otra de las grandes virtudes que tiene esta Smart TV 4K Panasonic es que cuenta con una conectividad que hará que no te falte de nada que puedas necesitar y, además, que no sea necesario que estés trasteando con los cables al utilizar accesorios. Así, este es un modelo que cuenta con tres HDMI y un par de USB, lo que se combina con opciones como por ejemplo Ethernet; Salida de audio óptico digital; toma de auriculares; y, también, dispone de entrada de vídeo por componentes. Por cierto, en el apartado inalámbrico, este televisor cuenta tanto con WiFi como con Bluetooth.

Opciones importantes en la Panasonic TX-65FX700E

Uno de los que se tiene que conocer es que el sonido que ofrece es estéreo con una potencia de 20 W. Por lo tanto, se mantiene en el nivel habitual que existe en las Smart TV que hay en el mercado. Esto, junto con su compatibilidad con Dolby Atmos, permite que este modelo sea suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos incluidos los juegos de las consolas. Es importante comentar que el sistema operativo que utiliza este dispositivo es propietario (con aplicaciones que permiten disfrutar de Netflix o Amazon Prime Video), pero esto es algo que sin no convence siempre se puede solucionar con el uso de un reproductor con Android TV como, por ejemplo, el nuevo Chromecast de Google.

Pantalla de la Smart TV Panasonic TX-65FX700E

Oferta muy importante por esta Smart TV 4K Panasonic

En estos momentos puedes hacerte con este televisor con un descuento que llega al 42% del precio que tiene habitualmente. Esto significa que se pagan 550 euros menos, lo que es una cantidad bastante notable para un televisor de pantalla muy grande que tiene una buena calidad de imagen. Dejamos el enlace de compra en eBay donde por tiempo limitado no tienes que pagar nada por los gastos de envío para conseguir este equipo que tiene las siguientes dimensiones: 1.454 x 903 x 344 milímetros.

Lo cierto es que esta Smart TV 4K Panasonic, que ofrece opciones de lo más interesantes, como por ejemplo que cuenta con diferentes Modos preconfigurados que ajustan su funcionamiento a los contenidos que se utilizan (un ejemplo es el denominado Gaming para los juegos o Sport para disfrutar de deportes), es una gran opción de compra si tiene claro que deseas hacerte con un modelo con pantalla grande.