¡Una ganga! Smart TV LG OLED a un precio irresistible

¡Una ganga! Smart TV LG OLED a un precio irresistible

Iván Martín

Una de las cosas que es posible que tengas en mente es el cambiar una nueva tele para que disfrutes al máximo de las películas y juegos que disfrutas en casa. Si deseas conseguir una calidad de imagen excelente, ahora puedes comprar una Smart TV LG OLED con una oferta que seguro que haces que valores el hacerte con ella.

El modelo que está en promoción es la LG OLED55CX3LA, uno de los mejores productos que tiene la firma asiática en el mercado. Con resolución 4K y que cuenta con compatibilidad con contenidos HDR, por lo que es posible sacar el máximo partido a los contenidos que hay en las plataformas online como Netflix o Amazon Prime Video. Aparte y esto es algo diferencial, el dispositivo del que hablamos cuenta con detalles ideales para los juegos, como por ejemplo que la respuesta del panel es de un milisegundo o que soporta NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync, lo que hace que este modelo ideal para utilizarlo con consolas y ordenadores gaming.

Smart TV LG OLED55CX3LA

El sonido es algo que está perfectamente cuidado en esta Smart TV LG OLED, ya que cuenta con cuatro altavoces que generan una potencia de 40 W. Es importante comentar en este apartado que dos de ellos son Bluetooth, por lo que se pueden colocar en lugares que permiten crear una localización perfecta para que todos se escuche con una precisión excelente. Adicionalmente, también cuenta con tecnologías avanzadas que permiten conseguir el máximo, como por ejemplo el soporte de Dolby Digital o AI Sound Pro donde la Inteligencia Artificial juega un papel esencial.

Una oferta que no debes desaprovechar

Ahora mismo en eBay puedes conseguir este modelo pagando 116 euros menos de lo que cuesta habitualmente, lo que es una buena opción para un televisor OLED que es de los mejores que hay en el mercado actualmente. Además, no tienes que pagar nada por el envío a casa, algo que es así por tiempo limitado y que no debes dejar pasar, ya que aes una excelente añadido. Con sistema operativo webOS, que dispone de todas las aplicaciones que necesitas, te dejamos el enlace de para que te hagas con este modelo desde casa tranquilamente. Sin duda, una de las Smart TV con mejor diseño.

Opciones importantes de esta Smart TV LG OLED

Una de las que debes tener en cuenta es que las dimensiones que tiene este modelo son de 1.228 x 46,9 x 706 milímetros, por lo que debes tener bastante espacio para poder colocarla en el mueble del salón. Siendo compatible con VESA para poder colgarla en la pared, hay que indicar que el procesador que integra este modelo es potente, lo que permite un escalado de las imágenes excelente, algo en lo que también el uso de la IA. El caso es que siempre disfrutarás de todo a una resolución 4K, lo que es positivo.

Conexiones de la Smart TV LG OLED55CX3LA

En lo que tiene que ver con la conectividad, hay buenas noticias, ya que no le falta WiFi Dual Band para acceder a Internet y Bluetooth para el uso de accesorios sin tener que  utilizar cable alguno. Además, en todo lo que tiene que ver con los puertos físicos, dejamos a continuación lo que es más importante en eta Smart TV LG OLED:

  • Ethernet
  • DLNA
  • Cuatro puertos HDMI
  • Entrada de vídeo por componentes
  • Salida de sonido óptica digital
  • Tres puertos USB 2.0