¡Chollo! Smart TV LG OLED de 55″ con su mayor rebaja

El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor. Teniendo en cuenta que LG es el fabricante de las pantallas OLED, queda claro que sus soluciones no te decepcionarán. Y ahora que tienes la oportunidad de comprar la LG OLED BX de 55 pulgadas con un descuentazo que la deja a precio mínimo histórico, estamos ante una ganga que no deberías dejar escapar.

Todo gracias a una promoción que ha lanzado eBay para celebrar la llegada de la Eurocopa 2021, que dará su particular pistoletazo de salida durante la primera semana de junio. Y entre las Euroofertazas del gigante de las ventas online tenemos la oportunidad de comprar uno de los mejores televisores OLED del mercado con un descuentazo de altura.

Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una de las mayores gangas, ya que el precio oficial de la LG OLED BX de 55 pulgadas ronda los 1300 euros. Así que ahora que está por debajo de los 1000 euros va a volar. Y hay unidades limitadas, así que date prisa si quieres disfrutar de esta Euroofertaza de eBay.

Un diseño que enamora

Smart TV LG OLED

A nivel estético, y como era de esperar en un televisor de gama alta, la Smart TV de LG brilla con luz propia. Todo gracias a unos acabados en acero pulido para dotar a esta Smart TV OLED de oferta en un producto con aspecto imponente. Y la guinda del pastel la pone sus marcos minimalistas para ofrecer un diseño sencillamente perfecto.

Y ojo, que además de presumir de un aspecto que será el centro de todas las miradas, la LG OLED BX cuenta con un apartado multimedia que satisfará las necesidades de los usuarios más exigentes. Para empezar, su panel de diodos orgánicos emisores de luz consigue una calidad de imagen exquisita.

Hablamos de unos negros puros y una paleta cromática que te sorprenderá. Más si se tiene en cuenta que este modelo en particular cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision. De esta manera podrás sacarle el máximo partido a este televisor inteligente LG de oferta en eBay.

Una Smart TV perfecta para gamers

LG OLED CX

Además, si tienes una PS5 o una Xbox Series X o Series S, que sepas que esta Smart TV LG OLED BX será la mejor compañera de estas consolas de nueva generación. Principalmente porque este modelo presume de puerto HDMI 2.1 para que puedas sacarle el máximo partido disfrutando de juegos en 4K a 120 fotogramas por segundo. ¿No te parece suficiente? Pues decir que su modo juegos te sorprenderá, ya que ofrece soporte para las principales tecnologías, incluida VRR para disfrutar de la mejor experiencia.

Puede que te preocupe el problema que tuvo este televisor con una de sus actualizaciones, ya que daba problemas con estas consolas al no ser capaz de pasar la señal de la imagen. Tranquilo, que el fabricante coreano ha resuelto este problema mediante una actualización de software, por lo que no deberás preocuparte por nada. Y viendo el descuentazo que tiene este televisor OLED de LG, no deberías dejar escapar la ganga del día.