¡Corre! Televisor 4K LG OLED CX rebajado a mínimos históricos

¡Corre! Televisor 4K LG OLED CX rebajado a mínimos históricos

Alfonso De Frutos

Una de las mejores Smart TV 4K que puedes comprar es la aclamada LG OLED CX. Hablamos de un televisor con pantalla OLED para que disfrutes de una calidad de imagen que supera a la gran mayoría de sus rivales. ¿Lo mejor de todo? Que ahora puedes comprar esta Smart TV OLED a su precio mínimo histórico gracias a un descuentazo de altura.

Hay que tener en cuenta que este modelo tiene un precio oficial de 1499 euros, pero ahora vas a poder comprar la LG OLED CX por solo 1.119.99 euros. Sí, una rebaja de casi 400 euros para que puedas disfrutar de una de las mejores Smart TV del mercado por mucho menos dinero. Eso sí, estamos ante una promoción muy jugosa, por lo que el stock va a volar en tiempo récord.

Cabe recordar que estamos ante una oferta de eBay que cuenta con unidades limitadas. Por lo que, una vez liquiden el stock disponible de esta OLED CX de LG, el televisor volverá a su precio oficial.

Un producto exquisito y con una gran calidad de imagen

LG OLED48CX6LB con netflix

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con una Smart TV cuyo diseño destila calidad por cada uno de sus poros. El fabricante ha puesto mucho empeño para que su producto estrella brilla con luz propia. Y los acabados en materiales nobles que integra este televisor 4K OLED, sumado a sus marcos frontales minimalistas, hacen que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Además, al ser tan sumamente delgada quedas genial en un mueble o colgada de la pared.

Evidentemente el apartado estético es un factor a tener en cuenta, pero no es decisivo a la hora de comprar un televisor. Pero la calidad de imagen del LG CX es de altura, por lo que en este aspecto no deberás preocuparte por nada. Para empezar, todos los televisores del mercado que utilizan una pantalla OLED le compran los paneles a LG. O lo que es lo mismo: el fabricante coreano es el único capaz de crear estas pantallas, y evidentemente se deja la mejor tecnología para sus propios paneles. Y si se tiene en cuenta que la LG CX era el modelo estrella de 2020, queda claro que el paisaje visual que ofrecerá esta Smart TV de oferta estará a la altura de los usuarios más exigentes.

Compatible con Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos

Imagen promocional de la Smart TV LG OLED CX 65

Por otro lado también cabe indicar que, como no podía ser de otra manera, este televisor cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision y HDR10 para que puedas disfrutar de la gran cantidad de películas, series y otros contenidos que son compatibles con estos formatos y que encontrarás en plataformas de contenidos como Netflix o Disney+.

La guinda del pastel la pone el hecho de que también es compatible con Dolby Atmos, la potente tecnología de sonido envolvente. Solo te faltará añadir unos altavoces o auriculares con Dolby Atmos y disfrutarás de una calidad de sonido a la altura. Y ojo, que si tienes una consola de nueva generación, que sepa que la Smart TV CX de LG cuenta con modo juegos, además de HDMI 2.1 para que disfrutes de las bondades de esta tecnología. ¡No dejes escapar esta oferta!