Oferta brutal: Smart TV 4K LG muy grande con una gran rebaja

Dar el salto a un televisor con pantalla grande es algo que muchos desean hacer, y ahora hay una oferta en Internet que no debes dejar pasar por alto el caso de tener como objetivo conseguirlo estas navidades. Te contamos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos para hacerte con una Smart TV 4K LG.

El dispositivo que está rebajado cuenta con una pantalla de 75 pulgadas, nada menos, y pese a ello tiene unas dimensiones que son de lo más adecuadas para colocarlas en el salón. Son las siguientes: 1.693 x 1.048 x 345 milímetros. Además, es importante comentar que este es un modelo que se puede colgar en la pared, ya que es compatible con VESA y que cuenta con un diseño que es realmente llamativo debido a que tiene unos marcos muy reducidos. Por cierto, tiene dos patas como soporte, por lo que esto se debe tener en cuenta. Además esta Smart TV con Dolby Atmos es perfecta para ver contenidos en Netflix.

Lateral de la Smart TV 4K LG 75UM7050PLA

En lo que tiene que ver con la calidad de imagen, hay buenas noticias con este modelo, ya que la resolución es 4K, como es habitual actualmente, y no le falta compatibilidad con contenidos HDR10 Pro y HLG, lo que asegura entre otras cosas que el realismo de los colores que representa es excelente. Esto, sin duda, le hace ser ideal para ver películas y series de plataformas como HBO y Amazon Prime Video. Por cierto, para obtener siempre la mejor experiencia de uso posible se utiliza Inteligencia Artificial combinado con un procesador de 10 bits, lo que asegura precisión y fluidez, por lo que los juegos no son tampoco un problema en esta Smart TV 4K LG.

Oferta para comprar la LG 75UM7050PLA

Si te interesa este televisor de pantalla grande que tiene una excelente calidad, ahora mismo tiene un descuento del 13% que puedes aprovechar sin salir de casa, una opción que tienes que valorar, ya que te ahorras 150 euros. Además, y esto es importante, no tienes que pagar nada por el envío, lo que aumenta el tractivo de este modelo que entre otras cocas cuenta con sistema operativo webOS, que es uno de los más avanzados que existen actualmente en el mercado. Este es el enlace que tienes que usar:

Opciones importantes en esta Smart TV 4K LG

Una de ellas tiene que ver en la conectividad que ofrece, donde no faltan posibilidades inalámbricas como son Bluetooth y WiFi, por lo que es posible dar uso a accesorios y tener conexión a Internet sin poner un cable por medio. Otras cosas que valorar en este apartado son las siguientes:

  • Tres HDMI versión 2.0
  • Puerto Ethernet para acceder a Internet por cable
  • Entrada de vídeo compuesto
  •  Salida de audio óptico digital
  • Un par de puertos RF
  • Dos USB versión 2,0 para la conexión de pendrives y discos externos

Trasera de la Smart TV 4K LG 75UM7050PLA

Finalmente, hay que comentar que esta Smart TV 4K LG cuenta con una potencia de sonido de 20 W en sus dos canales de salida, por lo que hablamos de compatibilidad con estéreo. Aparte incluye tecnología Ultra Surround para lograr un efecto envolvente bastante conseguido. Aparte, hay que comentar que en el interior de esta tele hay un procesador de cuatro núcleos para que todo funciona a la perfección y se consiga un escalado de calidad.