Una de las aspiraciones que se tienen en las casas es tener un televisor con pantalla de grandes dimensiones para disfrutar al máximo de los juegos y los eventos deportivos (por poner un ejemplo). Pues bien, ahora mismo hay una excelente posibilidad para hacerse con una Smart TV LG 4K ya que es posible comprarla con una importante oferta.
El dispositivo del que hablamos cuenta con una pantalla de 65 pulgadas, por lo que hay una superficie de visualización que es muy grande. No le falta a este componente de resolución 4K, por lo que todo se ve con una definición muy alta, y además este modelo cuenta con compatibilidad con contenidos HDR (HDR10 y HLG) por lo que no se tendrá problemas para ver colores muy realistas. Por cierto, otro buen detalle a este respecto es que el modelo del que hablamos cuenta con un refresco de 2.200 Hz lo que resulta perfecto para disfrutar al máximo de los juegos y de contenidos como por ejemplo los de Amazon Prime Video con esta LG 65UJ701V.
La retroiluminación del panel de esta Smart TV LG 4K en oferta es tipo LED, y en el interior de este televisor se incluye el asísteme operativo webOS, uno de los más interesantes que hay en la actualidad ya que permite la instalación de diferentes aplicaciones siempre que se tenga acceso a Internet (algo que en el caso de este dispositivo se consigue tanto con el uso de WiFi por lo que no se utiliza cable o, en su defecto, gracias a una puerto Ethernet que tiene el televisor en su parte trasera). Por cierto, la utilización del software es sencilla y fluida, gracias a que existe un procesador de cuatro núcleos en el equipo.
Sonido y ofertón por esta LG 65UJ701V
En el primer apartado hay que comentar que la potencia de salida que ofrecen los dos altavoces que tiene la Smart TV LG 4K es de 20 W. Existe compatibilidad con opciones como por ejemplo Dolby, lo que siempre es positivo y asegurar una correcta localización, pero lo cierto es que no serán pocos los que busquen una mejora en este apartado mediante el uso de barras de sonido para lo que, por ejemplo, se incluye una salida óptica digital que permite estar seguro que la precisión es excelente.
Si lo que has leído hasta el momento te llama la atención, seguro que cuando sepas que te puedes ahorrar 399 euros para hacerte con este producto, te decides a comprarlo casi de forma inmediata. El descuento en concreto es del 34%, por lo que es una excelente posibilidad como televisor para ver Netflix. Con opción de colgar este modelo en la pared ya que es compatible con VESA, dejamos el enlace de compra online donde no se tiene que pagar nada por los gastos de envío para que llegue a casa.
Esta Smart TV LG 4K se coloca bien en el salón
Las dimensiones que tiene este televisor pese a tener una pantalla de 65 pulgadas son las siguientes: 145,59 x 6,5 x 84,1 centímetros, por lo que no es muy complicado encontrarle un lugar en el salón. Un excelente detalle de esta Smart TV LG 4K es que tiene una certificación energética A++, por lo que es seguro que la factura de luz no subirá mucho al darle uso al disfrutar al máximo de las series y películas que ves en casa sentado tranquilamente en su sillón.