Estrena tele 8K a precio de locos: una Smart TV LG rebajada 600 €

Es posible que pienses que un televisor con resolución 8K está fuera de tus posibilidades, pero ahora si esto es una oferta que puede cambiar tu opinión de forma radical. Con ella puedes conseguir la LG 55NANO956NA con un precio espectacular sin que tengas que salir de casa para realizar la compra con total fiabilidad.

El lugar qué vas a tener que utilizar para poder aprovechar la promoción es la tienda eBay, donde puedes disfrutar de una rebaja del 40% a la hora de comprar esta tele que no hay duda alguna que es gran calidad. El caso es que te ahorras nada más y nada menos que 600 euros respecto al precio que tiene habitualmente en el mercado, creemos que es una oportunidad única y perfecta para que disfrutes al máximo de cualquier tipo de contenido en vacaciones. Te dejamos el enlace que debes aprovechar y en el que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío, es el siguiente:

Lo mejor que ofrece la LG 55NANO956NA

Aparte de destacar por la alta resolución que tiene, llega de forma nativa 8K, también es importante mencionar que este es un modelo que utiliza retroiluminación Direct LED que se combina a la perfección con la tecnología Full-Array Local Dimming para asegurar que la calidad de imagen es superior en especial por la gestión que se realiza del contraste y el brillo. Adicionalmente se debe tener claro que este es un modelo es compatible con contenidos de alto rango dinámico (HDR), por lo que los colores se disfrutan al máximo. En definitiva, que vas a ver series y eventos deportivos de una forma espectacular.

Frontal de la tele LG 55NANO956NA

Otro apartado donde destaca especialmente este televisor es en el apartado de la conectividad, un claro ejemplo de lo que decimos es que cuenta con nada menos que cuatro puertos HDMI que son compatibles con 2.1. Esto, combinado con tres USB; Ethernet; entrada de vídeo por componentes; y salida de audio digital óptico, muestra claramente que vas a tener todas las opciones disponibles y no necesitarás estar constantemente cambiando cables. Adicionalmente, no le falta a esta LG 55NANO956NA tanto Bluetooth para conectar accesorios de forma inalámbrica cómo WiFi para acceder a Internet utilizando el router que tienes en casa.

Un sistema operativo muy completo

En el interior de este televisor encontrarás webOS. Es posible que no conozcas mucho sobre él pues hemos de decir que es de los más completos que existen en la actualidad, ya que ofrece una interfaz muy sencilla de entender y, por lo tanto, navegar por los diferentes apartados que ofrece es algo absolutamente intuitivo. Además, funciona con una excelente fluidez, ya que el hardware que hay en el interior del televisor es lo suficientemente potente como para conseguirlo (el procesador alfa9 Gen3 claramente permite esto). Y, como no, tendrás acceso a las aplicaciones de todas las plataformas de vídeo en streaming que se utilizan en la actualidad.

Trasera de la Smart TV LG 55NANO956NA

Con todo lo que hemos dicho, y especialmente teniendo en cuenta el gran descuento que tiene y la resolución 8K de la pantalla Nanocell IPS incluida, hay más que motivos para realizar la compra. Pero existe alguno más, como por ejemplo disponer de un conjunto de altavoces 2.2 (sí, tiene subwoofer) que permiten una potencia más que suficiente para disfrutar de cualquier contenido y ofrece compatibilidad con Dolby y Bluetooth Surround. La verdad es que la oportunidad es única.