Ofertón: Smart TV 4K LG de 50 pulgadas con una gran rebaja

Ofertón: Smart TV 4K LG de 50 pulgadas con una gran rebaja

Iván Martín

¿Has Estado en casa de un amigo que tiene un televisor compatible con contenidos HDR y has alucinado con la calidad de imagen que disfruta? Si quieres conseguir lo mismo ahora lo vas a lograr aprovechando una excelente oferta para comprar desde casa una Smart TV 4K LG que te ofrece eso y mucho más cómo te vamos a mostrar.

Una de las primeras cosas que debes conocer de este modelo es que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas que como no puede ser de otra forma permite el uso nativo de contenidos 4K. Es decir, que no vas a tener problema alguno para aprovechar al máximo lo que existe ahora mismo en las plataformas online donde existen gran cantidad de series y películas. Con una relación de 16:9 y frecuencia de 100 Hz, es importante comentar que el panel integrado es tipo LED. A todo esto, hay que sumarle que no vas a tener problema alguno para visualizar vídeos que cuentan con compatibilidad HDR10 Pro, por lo que la gama de colores que permite representar es amplísima y disfrutarás de un realismo excelente.

Frontal de la Smart TV 4K LG 50UN80006LC

En lo que tiene que ver con el sonido esta LG 50UN80006LC hay que indicar que este televisor cumple con lo que se entiende como normal hoy en día. Es decir, que la potencia de sus dos altavoces estéreo llega a los 20 W y que tiene tecnologías de mejora como por ejemplo AI Sound o Clear Voice III. Por cierto, este modelo debido entre otras cosas a la frecuencia antes indicada y añadidos de gestión en el funcionamiento hacer una fluidez excelente en las imágenes, por lo que se le sacó un excelente partido a la hora de combinarlo con los juegos de las consolas.

Opciones de uso en esta Smart TV 4K LG

Una de las que es positivas es que esta tele cuenta con sistema operativo webOS, que es de los más completos que existen en la actualidad y no vas a tener problema alguno a la hora de instalar aplicaciones entre las que no faltan todas las plataformas que emiten en streaming como por ejemplo Netflix, Amazon Prime Video o Disney+. A esto hay que sumarle que cuenta con diferentes modos que optimizan el funcionamiento para procesos específicos, como por ejemplo Filmmaker Mode o HDR Effect, lo que permite que de forma muy sencilla puedes ajustar los parámetros de la LG 50UN80006LC para aprovecharla de la mejor manera posible.

Conexiones de la LG 50UN80006LC

Buen descuento que seguro que te interesa

Si con lo que hemos dicho crees que este es el televisor que encaja con lo que estás buscando, ahora puedes comprarlo en la tienda eBay con un descuento que llega al 27% lo que supone que te ahorras 190,62 euros. Es decir, que es una excelente oportunidad de compra entre las teles que tienen pantalla de 50 pulgadas. Con unas dimensiones de 1.128 x 231 x 658 milímetros con soporte, lo que está bastante bien, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío.

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que la conectividad que ofrece esta Smart TV 4K LG es bastante completa (ya que no le falta Bluetooth; WiFi; 4 puertos HDMI; salida de audio óptica digital; e incluso un par de conexiones USB donde es posible utilizar discos externos en los que existen vídeos de alta resolución), lo cierto es que es una buena oportunidad hacerse con este producto que tiene un consumo muy bajo ahora que tiene una rebaja bastante interesante.