Sólo hoy: Smart TV LG 4K de 50 pulgadas ahora en oferta

Sólo hoy: Smart TV LG 4K de 50 pulgadas ahora en oferta

Iván Martín

Si estás cerca de volver de vacaciones y deseas darte un capricho, una de las cosas que puedes hacer es mejorar de forma casi definitiva el televisor que tienes en casa. Ahora mismo conseguirlo es bastante económico, ya que hay una oferta por una Smart TV de LG que incluye todo lo que se puede necesitar, incluyendo el uso de Inteligencia Artificial.

El modelo del que hablamos es la LG 50UM7450PLA, un equipo que incluye una pantalla de 50 pulgadas (por lo que hay bastante espacio de visualización para disfrutar, por ejemplo, de los juegos de las consolas) y que el panel tipo LED que utiliza tiene una resolución UHD (4K). A esto hay que sumarle que ofrece soporte para contenidos HDR, por lo que la precisión de los colores es excelente. Un detalle importante de este modelo es que su ángulo de visión es de 178 grados, lo que es una muy buena marca.

Imagen frontal de la Smart TV LG 50UM7450PLA

Compatible con la práctica totalidad de los asistentes de voz actuales, como por ejemplo Amazon o el propio de Google, en el interior de este televisor de LG se incluye un procesador de cuatro núcleos. Esto permite que tanto el escalado de las imágenes a su resolución nativa sea rápido y efectivo y, además, que el sistema operativo webOS que integra funciona con una alta solvencia. Este, por cierto, permite la instalación de gran cantidad de aplicaciones entre las que se encuentran las propias de servicios online como YouTube o Amazon Prime Video.

Calidad de sonido y oferta por la Smart TV LG

Las opciones que ofrece en el primer apartado este producto son correctas, sin desentonar para nada. Se incluyen dos altavoces estéreo que son capaces de ofrecer una potencia de salida de 20 W, lo que es más que suficiente para alones que tiene hasta 40 metros cuadrados. Aparte, también existe compatibilidad con tecnologías avanzadas como por ejemplo DTS Virtual:X, lo que posibilita que se tenga sonido envolvente de bastante precisión en este completo televisor.

Imagen trasera de la Smart TV LG 50UM7450PLA

Si te preguntas lo que hay que pagar ahora mismo para hacerse con la Smart TV LG de la que hablamos es sólo 479 euros, por lo que hablamos de un ahorro bastante significativo respecto a lo que hay que pagar habitualmente por este dispositivo. Esta tele que es más que adecuada para disfrutar de las series de Netflix, se puede conseguir en el enlace que dejamos tras este párrafo y, además, sin tener que pagar anda por el envío. Una oportunidad de lo más interesante.

Conectividad, sin ningún problema

Aparte de ofrecer todo lo necesario para acceder a Internet y dar uso avanzado a webOS (se incluye Ethernet y WiFi), hay muchas opciones en la Smart TV LG para que logre convencer incluso a los más exigentes. Un ejemplo de lo que decimos es que existen tres puertos HDMI compatibles con ARC; tiene dos USB que permite grabar contenidos; dispone de opciones analógicas de conexión; y, como no, también existe una salida óptica de sonido para poder dar uso a barras de sonido que sea muy completas como, por ejemplo, las que tienen subwoofer.