Descuentazo: Smart TV LG de 49″ con Alexa a precio de ganga

Descuentazo: Smart TV LG de 49″ con Alexa a precio de ganga

Roberto Adeva

Hace años, contar en casa con un televisor de grandes dimensiones estaba a alcance de pocos bolsillos. Sin embargo, el avance de las tecnologías y la gran demanda de este tipo de televisores ha hecho que la oferta hoy en día sea enorme. Por lo tanto, ya no es necesario gastar tanto dinero a la hora de comprar un televisor que nos garantice una gran experiencia audiovisual y amplia diagonal de pantalla. Concretamente, ahora es posible comprar la Smart TV LG 49SM8050PLC en oferta a un precio irresistible.

Como su propio nombre indica, se trata de un televisor de 49 pulgadas, lo que equivale en este caso a una diagonal de pantalla de 123 cm. Un modelo que tiene una resolución 4K UHD y es compatible con la gran mayoría de formatos HDR, por lo que es capaz de ofrecer una gran calidad de imagen con un buen contraste y una enorme profundidad de color.

Ofrece una completa experiencia audiovisual

El panel de esta Smart TV LG 49SM8050PLC dispone de tecnología NanoCell, la tecnología LED de las pantallas de gran tamaño que nos permite disfrutar de colores más puros y que además, ofrece un amplio ángulo de visión, concretamente 178 grados. De esta forma, podremos disfrutar de imágenes completamente nítidas desde cualquier ángulo.

Smart TV LG 49SM8050PLC lateral

Pero eso no es todo, ya que este modelo también destaca por ofrecer un sonido Ultra Surround, lo que permite disfrutar de un sonido envolvente de 20 W de potencia y una completa experiencia audiovisual de cine pero en el salón de nuestra casa.

Esta LG 49SM8050PLC cuenta con sistema operativo webOS en su versión 4.5, un sistema rápido y seguro. Tampoco podemos olvidar que cuenta con inteligencia artificial y es una Smart TV compatible con los asistentes de Google y Alexa. De esta forma, podremos enviar ciertos comandos al televisor con nuestra propia voz.

En el apartado de conectividad, hay que destacar que cuenta con Bluetooth 5.0, puerto LAN RJ45, WiFi, puerto USB 2.0 y HDMI 2.0, así como el mando Magic Control incluido.

Smart TV LG 49SM8050PLC con un gran descuento

El precio para esta Smart TV LG 49SM8050PLC es de 599 euros, un precio bastante ajustado si tenemos en cuenta sus características y prestaciones, pero que podemos conseguir a un precio mucho más bajo gracias a la oferta que encontramos en eBay.

Smart TV LG 49SM8050PLC frontal

Se trata de un producto vendido por una de las grandes cadenas de productos electrónicos, tecnología y electrodomésticos, sobre el que se le ha aplicado casi un 25% de descuento. Por lo tanto, permite ahorrar la cantidad de 149 euros sobre su precio original.

Esto significa que podemos comprar ahora mismo esta Smart TV De LG al precio final de 450 euros. Y decimos precio final porque la oferta incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de entre 5 y 13 días hábiles desde que realicemos el pedido.