¡Irresistible! Smart TV 4K LG de 49″ con más de 250€ de descuento

¡Irresistible! Smart TV 4K LG de 49″ con más de 250€ de descuento

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo pensando cambiar tu televisor pero no encuentras el momento de hacerlo, la oferta que te mostramos a continuación seguro que te hará dar el paso final. Se trata de un Smart TV LG con unas dimensiones contenidas para lo que viene siendo la tendencia habitual, pero que sin duda, te hará disfrutar de todos tus contenidos de manera excepcional. Concretamente, se trata de un modelo de 49 pulgadas con una diagonal de pantalla de 124,5 cm, por lo que tendremos pantalla más que suficiente como para vivir una experiencia de cine pero desde el salón de casa.

Gran descuento para la Smart TV LG 49NANO813NA

El modelo en cuestión es el LG 49NANO813NA, un Smart TV con un panel de 49 pulgadas con tecnología LED y una resolución 4K UHD (3.840 x2.160 píxeles). Un modelo de LG cuyo precio oficial ronda los 800 euros y que ahora podemos encontrar en oferta con un irresistible descuento.

Concretamente, la oferta llega desde eBay, donde esta Smart TV LG 49NANO813NA está disponible a un precio de tan solo 539,99 euros. Esto supone un increíble ahorro de más de 250 euros sobre el precio original. Además, la oferta incluye los gastos de envío, por lo que no tendremos que añadir ni un euro más para que nos la traigan a casa. El plazo de entrega es de tan solo dos o tres días hábiles, por lo que en unas pocas horas podremos comenzar a disfrutar de nuestras series y películas favoritas en nuestro nuevo televisor.

El cine en casa

Además de sus generosas dimensiones, a pesar de que hoy en día la tendencia es a contar con pantallas de mayor tamaño, esta Smart TV de LG cuenta con unas dimensiones que nos permiten colocarla casi en cualquier sitio de nuestro salón. Como indicábamos anteriormente, la diagonal de pantalla es de 123,5 cm, mientras que cuenta con un ancho de 109,6 cm, altura de 64 cm y una profundidad de tan solo 6,36 cm sin contar el soporte. En el caso de que vayamos a colocar el televisor sobre un mueble, entonces tenemos que añadir el alto y ancho del soporte. El peso total de la Smart TV es de 14 kg. Si lo preferimos, podemos usar alguno de estos soportes de pared para colgar el televisor.

Este modelo de LG cuenta con tecnología de alto rango dinámico HDR, HDR10 y HDR 10 Pro para ofrecer negros más profundos y un mayor detalle en cada imagen. Cuenta con un procesador que ofrece una visualización y acústica a gran altura, pudiendo mejorar las fuentes de imagen y sonido y así ofrecer una experiencia optimizada en todos los sentidos.

La tecnología NanoCell permite disfrutar de colores más puros para conseguir una imagen muy realista y con un intenso contraste. Pero además, esta LG 49NANO813NA dispone de sonido de 2.0 canales mezclado para un sonido envolvente.

¡Sé el primero en comentar!