Oferta del día: Smart TV 4K LG hoy rebajada 240 euros

Uno de los dispositivos que más se utilizan en los hogares son los televisores inteligentes. Con ellos es posible desde disfrutar de los juegos que se tiene en la consola hasta las series más llamativas que existen. Si la que tiene no da la talla, ahora puedes conseguir una Smart TV 4K LG con una excelente oferta sin tener que salir de casa.

El dispositivo que está en promoción es la LG 49NANO813NA, un televisor que utiliza retroiluminación tipo LED y que asegura por ello una muy buena calidad de imagen. Al ser un producto compatible con tecnología NanoCell se consigue que os colores sean muy puros y, por lo tanto, todo tipo de contenidos se aprovechan a la perfección. Por cierto, que la pantalla integrada es de 49 pulgadas con resolución 4K (y no le falta compatibilidad con contenidos HDR10). Más que suficiente para que encaje en todos los salones por muy pequeños que estos sean.

lateral de la Smart TV 4K LG 49NANO813NA

En el interior de este modelo se incluye el sistema operativo webOS. Este es un desarrollo que permite la instalación de todo tipo de aplicaciones, entre las que no faltan todas las propias de plataformas de vídeo en streaming. Por lo tanto, no te perderás nada siempre que tengas una cuanta activa. Para ejecutar este software la Smart TV 4K LG de la que hablamos cuenta con un procesador propietario Gen3 que es de cuatro núcleos y que también asegura que el escalado de las imágenes se logra con una gran precisión y velocidad (en esto incluye de forma positiva el uso de Inteligencia Artificial ThinQ AI).

Oferta llamativa por la LG 49NANO813NA

En estos momentos puedes aprovechar un descuento del 30% para conseguir este televisor de pantalla grande que es completo y que tiene unas dimensiones de sólo 1.096 x 263 x 640 milímetros. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en estos momentos, no debes dejar pasar mucho tiempo, ya que la promoción acaba al finalizar el stock, por lo que hablamos de una opción limitada en el tiempo. Dejamos el enlace que tienes que utilizar en eBay para aprovechar esta posibilidad para hacerte con un producto de una calidad bastante buena.

Buena conectividad en esta Smart TV 4K LG

Si esto es algo que te preocupa y que es importante para la futura tele que te compres, debes saber que el modelo del que hablamos cumple a la perfección tanto por variedad como por cantidad de opciones. Así, en el apartado inalámbrico no le falta WiFi y Bluetooth, por lo que pude acceder sin cables a Internet y, también, utilizar accesorio como por ejemplo barras de sonido avanzadas. Las posibilidades físicas que dispone este modelo van desde un puerto Ethernet; pasando por cuatro HDMI; hasta tres USB versión 2.0. Aparte, también incluye salida de audio óptico y vídeo por componentes.

Superior de la LG 49NANO813NA

Con sonido de 20 W con dos canales es capaz de crear ambientes envolvente, ya que utiliza tecnologías como por ejemplo Dolby. Un muy buen detalle es que la eficiencia energética que tiene esta Smart TV 4K LG es bastante buena, ya que es A+++, por lo que esto se dejará notar -para bien- en la factura de la luz.

¡Sé el primero en comentar!