¡Corre que vuela! Smart TV LG de 43″ por solo 299,99 euros

¡Corre que vuela! Smart TV LG de 43″ por solo 299,99 euros

Roberto Adeva

Si tu viejo televisor está dando las últimas o bien tienes ganas de comprar una Smart TV sin gastar mucho dinero, ahora tienes una gran oportunidad de hacerte con un modelo de LG a un precio de auténtica ganga. Se trata de un modelo de 43 pulgadas y alta resolución de imagen que cuenta con una diagonal de pantalla de 109 cm, por lo que podremos disfrutar de una gran experiencia audiovisual en el salón de casa.

El modelo en cuestión es el LG 43UN71003LB, una Smart TV LED 4K UHD que es capaz de mostrar imágenes de gran calidad para que disfrutemos al máximo de todo tipo de contenidos. Para ello, cuenta con un procesador capaz de eliminar el ruido de cualquier contenido y crear colores y contrastes más vibrantes. Incluso es capaz de mejorar las imágenes de baja calidad para llegarlas a mostrar casi en 4K independientemente de la fuente de la imagen.

Gran calidad de imagen a un precio muy asequible

El procesador es capaz de desactivar automáticamente la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. De esta manera, podremos ver imágenes en movimiento con un mayor detalle. Y para disfrutar de un contenido en alta definición lo más realista posible, ofrece también soporte con los principales formatos HDR, incluidos HDR10 y HLG Pro.

Smart TV 43" LG 43UN71003LB frontal

Gracias a su tecnología LG ThinQ de inteligencia artificial, dota a este televisor de un reconocimiento de voz natural que permite controlar el ecosistema IoT de nuestro hogar. Su gran ángulo de visión, permite ver con total nitidez y detalle las imágenes que se muestran en el televisor casi desde cualquier sitio del salón.

Y en lo que al sonido se refiere, este Smart TV LG 43UN71003LB es capaz de ofrecer un sonido envolvente conectando dos altavoces bluetooth al televisor, ideal para vivir una gran experiencia cuando jugamos en el televisor. Es un modelo que cuenta con sistema operativo WebOS que nos permite instalar todo tipo de apps y juegos en nuestro televisor, así como acceder a cualquier contenido de la forma más rápida y sencilla.

Smart TV TV LG 43UN71003LB con un gran ahorro

Esta Smart TV LG 43UN71003LB de 43 pulgadas tiene un precio oficial de tan solo 450 euros, pero gracias a la oferta que os mostramos a continuación, es posible ahorrarse la friolera de 150 euros. Esto supone poder comprar este televisor a un precio final de tan solo 299,99 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart TV de 43 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

Smart TV 43" LG 43UN71003LB lateral

Esto es gracias al descuento del 33% aplicado en eBay por el vendedor de este modelo en cuestión y que además, ofrece envío gratis a cualquier punto de España. Un Smart TV con un diseño moderno con biseles muy finos y unas líneas modernas a la par de elegantes.

El plazo de entrega para este televisor LG 43UN71003LB es de entre 6 y 8 días hábiles, por lo que no tendremos que esperar mucho para recibirla en casa y comenzar a disfrutar de nuestros contenidos favoritos en esta pantalla de generosas dimensiones y una gran calidad de imagen.