Llévate esta Smart TV Hisense de 65″ en oferta a un precio increíble

Llévate esta Smart TV Hisense de 65″ en oferta a un precio increíble

Roberto Adeva

Aunque hace años era algo que únicamente estaba al alcance de muy pocos, lo cierto es que a día de hoy mucha gente puede permitirse el lujo de poder tener un televisor de enormes dimensiones en el salón de su casa para vivir una auténtica experiencia de cine sin salir de casa. Si eres de los que está pensando comprar una Smart TV con una gran pantalla sin tener que gastar mucho dinero, no esperes más. Ahora es el momento de conseguir este modelo con una diagonal de pantalla de 65 pulgadas a un precio de escándalo.

Se trata de la Hisense 65B7300, un televisor con una resolución Ultra 4K y pantalla de 65 pulgadas que cuenta con un increíble descuento de casi el 30%. Un modelo cuyo precio oficial es de 699 euros y que ahora podemos conseguir por solo 499 euros.

Gran descuento para la Smart TV Hisense 65B7300

Sí, has leído bien, solo 499 euros para un televisor de 65 pulgadas del fabricante Hisense que ofrece una gran calidad de imagen con un sonido completamente envolvente. Un gran descuento puesto que se trata de un modelo que ha estado de exposición en tienda y que la convierte en una de las Smart TV de 65 pulgadas con mejor relación calidad-precio.

Smart TV Hisense 65B7300 frontal

Un precio increíble al que tampoco hay que añadir ningún otro gasto adicional, ya que la oferta incluye los gastos de envío gratis. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles, por lo que en solo unas horas podrás disfrutar de este magnífico televisor en el salón de tu casa.

Experiencia de cine en casa

Gracias a su alta resolución y las tecnologías que incluye como Wide Color Gamut y Dolby Vision HDR, este televisor muestra colores muy vivos e imágenes con un gran detalle. Incluso es capaz de actualizar la señal en baja resolución para mostrarla en 4K gracias a sus algoritmos Hisense UHD Upscaler. Todo un mundo en alta resolución donde las imágenes son muy nítidas y donde es posible decodificar y reproducir los vídeos comprimidos por H.265.

Un televisor en el que también podemos disfrutar de juegos y videos en HDR para disfrutar de nuestros contenidos favoritos con la máxima calidad de imagen y donde la tecnología MEMC hace que los movimientos se muestren mucho más suaves y mejore las imágenes en movimiento.

Smart TV Hisense 65B7300 lateral

Y para que la experiencia sea aún más completa, la función DBX-TV es capaz de ofrecer un audio profundo sin necesidad de tener que acudir a elementos externos como barras de sonido para disfrutar de un sonido envolvente. El sistema operativo con el que cuenta este televisor Hisense 65B7300 no es otro que Vidaa U, un sistema rápido y sencillo con el que podemos manejar e instalar nuestras aplicaciones favoritas en el televisor con total facilidad.

El diseño de este televisor destaca por supuesto por su gran pantalla, pero cabe hacer mención a sus delgados bordes, sobre todo en los laterales y el perfil superior. En la parte inferior, cuenta con una especie de pie o peana con diseño modernos que une las dos patas.

¡Sé el primero en comentar!