¿Buscas tele grande? Una Hisense 4K y HDR a precio escandaloso

¿Tienes ganas de tener un televisor muy grande en tu salón para dar un salto cualitativo  la hora de disfrutar de los contenidos en tú casas? Si es así y andas a la caza y captura de una buena oferta, te mostramos una que puedes conseguir gracias a la tienda eBay y con la que podrás comprar una Hisense 65A7300F.

La promoción de la que hablamos creemos que es una gran oportunidad, ya que puedes comprar este dispositivo con un descuento que no habíamos visto hasta la fecha: nada menos que un 21% de descuento. Esto permite que, debido a que no tienes que pagar nada por los gastos de envío, solo tienes que pagar 549,99 euros. Una cifra irrisoria por una tele que tiene una calidad bastante alta y al que no le falta un Modo juego que resulta perfecto para utilizar con las consolas. Te dejamos a continuación el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta oportunidad y hacerte con el equipo del que estamos hablando sin que tengas que salir de casa y con una alta fiabilidad.

Una calidad de imagen fuera de toda duda

Para empezar una de las cosas que hay que destacar en este apartado es que el panel de 65 pulgadas que encontrarás en la Hisense 65A7300F permite disfrutar de resolución 4K nativa, algo que encaja como un guante a la hora de sentarte y disfrutar de películas y series disponibles en las plataformas de vídeos en streaming. También es compatible este televisor con HDR10+, una opción que te asegura que la calidad de los colores que vas a poder disfrutar es excelente igual que el rango dinámico es amplísimo. Adicionalmente, también se incluye tecnología MEMC, encargada de analizar las imágenes y optimizar la curvatura de lo que se muestra para que todo ofrezca la máxima definición posible.

Frontal de la tele Hisense 65A7300F

En lo que tiene que ver con el sistema operativo el integrado es VIDAA U4.0. Este es un desarrollo propio del fabricante y que cuenta con una buena cantidad de aplicaciones que en principio permite sacar partido sin muchos problemas a esta Smart TV (aunque bien es cierto que todavía le quedan pasos por dar para ser considerado de los mejores del mercado). Eso sí, entre las posibilidades avanzadas que ofrece está la opción de tener acceso al asistente Alexa, algo que te permitirá realizar algunas de las acciones más habituales simplemente con utilizar la voz. Y esto es algo cada vez más demandado por los usuarios.

Buena conectividad en la Hisense 65A7300F

Vas a encontrar prácticamente de todo en esta tele, como por ejemplo la posibilidad de acceder mediante cable todo de forma inalámbrica a internet (en este caso se utiliza WiFi), y también podrás utilizar Bluetooth para conectar diferentes accesorios que pueden ser de gran ayuda en momentos puntuales. También dispone de una buena cantidad y variedad que lo referente a los puertos físicos que vas a encontrar, y a continuación dejamos un listado con las posibilidades más interesantes:

  • Ethernet
  • Tres puertos HDMI
  • Entradas de vídeo compuesto
  • Salida de audio digital óptico
  • Dos conexiones USB

Lateral del televisor Hisense 65A7300F

Para finalizar, en el apartado de la potencia de sonido cuentas con un par de altavoces que suman 20 W, una cifra que cumple sin problemas para ser una opción adecuada en el mercado y que cuenta con opciones avanzadas como por ejemplo compatibilidad con Dolby y DTS. Por cierto, aparte de ofrecer la posibilidad de poder colgar en la pared este modelo si así lo deseas, creemos importante indicar que las dimensiones que tiene esta Hisense 65A7300F son especialmente contenidas teniendo en cuenta que su pantalla es de 65 pulgadas: 884 x 1.448 x 252 milímetros incluyendo su base.