Tres aspiradores iRobot Roomba al mejor precio, ¿cuál vas a elegir?

Tres aspiradores iRobot Roomba al mejor precio, ¿cuál vas a elegir?

Silvia Cabrero

Los robots aspiradores se han convertido en un must para el hogar, porque no solo son divertidos de ver, como se mueven de una lado al otro, sino que te facilitan la vida al limpiar cada rincón de las habitaciones. Elegir el modelo que se adapte a tus necesidades es complicado, porque hay muchos en el mercado. Así que, te presentamos en este artículo tres robots aspiradores iRobot Roomba diferentes para que sea más fácil seleccionar uno.

El día a día es complicado entre el trabajo, los niños, las mascotas…Y mucho más si tienes que limpiar tu casa, y el resto de quehaceres diarios. Con un robot aspiradora podrás relajarte y dejar que limpie por ti, mientras te entretienes con tu hijo o viendo una película en Netflix.

¿Cómo funcionan las aspiradoras iRobot Roomba?

Los modelos iRobot Roomba funcionan como el resto de robots aspiradora, utilizan sensores que se encargan de detectar obstáculos que se encuentren en una habitación, como muebles o paredes. Hay diferentes tipos, pueden seguir una ruta en línea recta o que cambien de dirección para no chocar y que pueda seguir limpiando.

Imagen de una aspiradora roomba

También hay robots aspiradoras que llevan incorporados cámaras y sensores infrarrojos, de esta forma, son más capaces de detectar toda la cobertura o espacio que tienen que recorrer por sí mismos, y evitan caerse por las escaleras. De esta forma, podrás descansar tranquilamente en tu salón, mientras el robot va limpiando cada rincón sin que te preocupes por nada.

Por regla general, estos aparatos tienen una forma redondeada y plana, para que no se queden atascado en ningún sitio, y puedan recorrer y limpiar tu hogar en profundidad y sin interferencias. Algunos pueden superar hasta los bordes de las alfombras, gracias a sus ruedas laterales con buena suspensión. Para limpiar suelen emplear cepillos, un sistema de succión que atrae el polvo y la suciedad hacia su propio contendor.

Tres modelos de robots aspiradoras al mejor precio

Ahora que ya sabes un poco más sobre los beneficios de estas aspiradoras iRobot Roomba, en este artículo queremos presentarte tres modelos muy competitivos que se encuentran en oferta. ¿Cuál vas a elegir?

Robot aspirador iRobot Roomba E6198

Imagen del modelo iRobot Roomba E6198

Este modelo iRobot Roomba E6198 tiene un sistema de limpieza en tres etapas AeroForce, que se pueden programar a través de una aplicación llamada móvil iRobot HOME. Su navegación es muy precisa, a través de iAdapt 2.0, con una localización visual, para limpiar hasta 185 m².

Robot aspirador iRobot Roomba Combo 1138

Imagen del modelo aspiradora iRobot Roomba Combo 1138

Por otro lado, este modelo de aspiradora iRobot Roomba Combo 1138 cuenta con tres modos de limpieza, que puedes personalizar a través de la aplicación iRobot Home o de tu Asistente de voz de Google o Alexa. De esta forma, podrás decirle a tu robot cuándo y dónde limpiar. También puede fregar varias áreas de suele, a través de su bombeo eléctrico que controla el flujo del agua y mantiene el paño húmedo durante el tiempo de limpieza.

Robot aspirador iRobot Roomba 980

Imagen del modelo iRobot Roomba 980

Y este último modelo iRobot Roomba 980 se recarga de forma automática cuando lo necesita, limpia de forma continua y reanuda la limpieza cuando nota que hace falta. Este robot elimina de forma eficaz el pelo de las mascotas, gracias a sus dos cepillos multisuperficie junto con un poder de succión diez más potente. Cuenta con tres fases de limpieza, y con su tecnología de navegación vSLAM, el robot puede crear un mapa detallado del entorno.

Nuestra aspiradora preferida

Después de analizar cada modelo, nuestra recomendación es que elijas el modelo iRobot Roomba Combo 1138, porque tiene muy buena relación calidad-precio. Y, además de limpiar, también friega, un dos en uno muy eficaz. Puedes conseguir este robot aspiradora en Ebay por 289,99 euros, con un descuento del 11%. ¡No te quedes sin él!

¡Sé el primero en comentar!