Mejora la WiFi de casa con este router Google con descuentazo

Mejora la WiFi de casa con este router Google con descuentazo

Roberto Adeva

Son muchas las personas que se encuentran con problemas a la hora de conseguir una conexión WiFi estable en toda su casa. En la mayoría de hogares nos encontramos con que en ciertas habitaciones la señal que llega de nuestro router es débil y hace que naveguemos con dificultad o no podamos hacerlo. Una de las soluciones más populares en estos casos es echar mano de un amplificador de cobertura, pero en la mayoría de ocasiones esto supone una disminución del rendimiento. Si tienes problemas con el WiFi de casa, ahora puedes solucionarlo con esta oferta del Google Nest WiFi, un potente router que ahora podemos conseguir con un atractivo descuento.

Este router es uno de los productos de Google que encontramos en su tienda oficial y que ofrece una gran solución a los típicos problemas con el alcance, rendimiento y cobertura de la WiFi de nuestra casa. Y es que con un router tradicional, la cobertura siempre es algo limitada, la señal se va haciendo muy débil a medida que nos alejamos y esto hace que no podamos conectarnos a Internet en ciertos rincones de casa.

Olvídate de los problemas de WiFi en casa

Para solucionar todo esto, ahora es posible conseguir el router Google Nest WiFi, un dispositivo capaz de ofrecer una conexión estable en todas las direcciones, rápida, fiable y capaz de mantener a raya el almacenamiento en búfer en cualquier punto de nuestro hogar.

router google nest wifi

Un modelo que con un punto WiFi tiene capacidad para poder conectar hasta 200 dispositivos a la vez sin que esto suponga una disminución del rendimiento de la red, ya que podremos seguir reproduciendo en streaming varios vídeos 4K al mismo tiempo. Y es que este Google Nest WiFi optimiza la conexión eligiendo el canal con menos tráfico y la banda más rápida para evitar los habituales problemas con la saturación de la red.

A nivel de seguridad, hay que indicar que se trata de un dispositivo con actualizaciones automáticas y que cuenta con un chip de seguridad que hacen que nuestra red esté completamente protegida. Otra de las características a destacar del Google Nest WiFi es que funciona también como altavoz inteligente con el Asistente de Google.

Oferta para el router Google Nest WiFi

Estéticamente es un modelo que, a diferencia con la mayoría de routers, se convierte en un elemento más de nuestro hogar. Un router que tiene un precio oficial de 139 euros y que ahora podemos conseguir mucho más barato gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en eBay.

router google nest wifi

La oferta en cuestión rebaja el Google Nest Wifi hasta los 111,20 euros gracias al 20% de descuento aplicado sobre este modelo. Una oferta que además incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de tan solo dos días hábiles. Por lo tanto, puedes hacer tu pedido ahora y recibir el router de Google en casa en un plazo aproximado de unas 48 horas.

¡Sé el primero en comentar!