¡Corre! Robot limpiacristales Cecotec a precio de chollo en eBay

¡Corre! Robot limpiacristales Cecotec a precio de chollo en eBay

Roberto Adeva

Los robots aspiradores están presentes cada día en mas hogares de todo el mundo. Sin embargo, no son los únicos robots que nos ofrecen ayuda con ciertas tareas de la casa, ya que también están los famosos robots de cocina o los robots limpiacristales, cada vez más populares. Si cuentas con grandes cristaleras en tu casa u oficina, entonces seguro que estás pensando comprar uno, algo que puedes hacer ahora y ahorrar una importante cantidad de dinero aprovechando la oferta disponible para el Cecotec Conga Windroid 970.

Lo cierto es que el trabajo de mantener limpio nuestros cristales es una tarea bastante tediosa, sin embargo, hoy en día es algo de lo que nos podemos olvidar gracias a dispositivos como este robot limpiacristales de Cecotec. Un robot que cuenta con navegación inteligente y que es capaz de detectar y reconocer los límites de la superficie a limpiar para un perfecto control y gran resultado de limpieza.

Navegación inteligente y sistema anticaídas

Para ello, el Cecotec Conga Windroid 970 está equipado con tecnología iTech Win 4.0, que le otorga la capacidad de realizar una navegación inteligente y de calcular la mejor ruta para que la limpieza sea lo más eficiente posible. Una limpieza que se divide en 5 fases, la primera es en la que se humedece toda la zona a limpiar, a continuación procede a desincrustar la suciedad, en la tercera fase escurre y en las dos últimas es cuando frota y seca el cristal.
cecotec conga windroid 970 limpiando

Además, dispone también de varios modos de limpieza automáticos y un gran sistema de seguridad para evitar que el robot limpiacristales pueda caerse en cualquier momento. Un sistema que permite evitar este tipo de situaciones peligrosas, incluso aunque se produzca un corte de tensión inesperado. Para ello, está equipado con un algoritmo avanzado de control anticaídas, varios sensores y una cuerda de seguridad con ventosa de gran resistencia.

Este Cecotec Conga Windroid 970, además de poder limpiar los cristales de nuestra casa u oficina, es un robot con el que podemos limpiar todo tipo de superficies lisas como mamparas de baño, azulejos o incluso paredes.

Oferta para el Cecotec Conga Windroid 970

Su precio oficial es de 269 euros, pero gracias a la oferta disponible en estos momentos en eBay, es posible conseguirlo por un precio de 199 euros, lo que le convierte en uno de los mejores robots limpiacristales por menos de 200 euros.

cecotec conga windroid 970 frontal

Una oferta que nos permite ahorrar 70 euros con respecto al precio original y que incluye los gastos de envío gratis, ya que es enviado desde nuestro país. El plazo de entrega para este robot limpiacristales de Cecotec es de entre 5 y 8 días. Este modelo viene acompañado también de su propio mando a distancia, que nos permite controlarlo de manera remota y cambiar entre un modo y otro de limpieza sin tener que manipular el robot en ningún momento.