Brutal: Robot de cocina Cecotec a su precio más bajo en eBay

Brutal: Robot de cocina Cecotec a su precio más bajo en eBay

Roberto Adeva

Aunque los robots de cocina llevan ya un tiempo cambiando nuestras vidas, lo cierto es que han cogido un mayor protagonismo en los últimos años. El tren de vida que llevamos hoy en día ha hecho que cada vez más personas valoren el hecho de comprar un robot de cocina que les ayude a ahorrar mucho tiempo a la hora de preparar la comida diaria o semanal. Si eres uno de ellos, ahora tienes la gran oportunidad de conseguir el robot de cocina Cecotec Mambo 9590 en oferta a un precio imbatible.

Se trata de un robot de cocina multifunción con hasta 30 funciones, ya que es capaz de trocear, picar, licuar, triturar, sofreír, moles, rallar, recalentar, batir y un largo etcétera de funciones. Este robot Cecotec Mambo 9590 es un modelo que cuenta con jarra Habana independiente, fabricada en acero inoxidable y con revestimiento cerámico que ofrece una gran antiadherencia para las elaboraciones más delicadas.

Completo robot de cocina Cecotec

Incorpora también báscula de precisión para pesar todos los ingredientes y así poder trabajar con las cantidades exactas, la exclusiva cuchara MamboMix para amasar y hacer que la masa sea más homogénea y tenga un mayor volumen, así como un cestillo de hervir que permite preparar hasta cuatro elaboraciones al mismo tiempo.

cecotec mambo 9590 frontal

El robot de cocina Cecotec Mambo 9590 está equipado de un motor con doble engranaje que ofrece un alto rendimiento tanto en altas como en bajas velocidades. El movimiento SlowMambo permite cocinar a baja temperatura de manera lenta mientras la cuchara remueve constantemente por nosotros de forma automática.

También incorpora una vaporera de dos niveles con gran capacidad, tiene una gran pantalla digital para un manejo lo más sencillo posible y cuenta con Security Check System, uno de los sistemas de seguridad más avanzados para poner y quitar las cuchillas fácilmente sin ningún tipo de peligro.

Este Mambo 9590 ofrece hasta 10 velocidades, temporizador ajustable entre 1 segundo y hasta 12 horas y ajuste de temperatura entre los 37 y los 120 grados. Un completo modelo con el que poder preparar todo tipo de menús y recetas de la manera más rápida posible y que es sin duda uno de los mejores robots de cocina a un precio muy por debajo de los 300 euros.

Enorme descuento para el Cecotec Mambo 9590

Lo cierto es que el precio oficial para este robot de cocina Cecotec Mambo 9590 es de 581,66 euros, pero en la oferta que encontramos en estos momentos en eBay su precio de partida es de tan solo 349 euros. Sobre ese precio se le ha aplicado un 25% de descuento, lo que rebaja el robot hasta los 259 euros, pero ahora es posible conseguirlo todavía más barato.

cecotec mambo 9590 lateral

Y es que gracias a la oferta que indicamos, con el simple hecho de añadir el robot de cocina a la cesta, se aplicará un descuento directo justo antes del momento de tener que pagar que nos permite comprar el Mambo 9590 a un precio de tan solo 239 euros. Los gastos de envío son gratis y el plazo de entrega es de entre 5 y 8 días.