¡Chollo! Robot aspirador Xiaomi en oferta a un precio imbatible

¡Chollo! Robot aspirador Xiaomi en oferta a un precio imbatible

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente estés harto de tener que limpiar cada día el suelo de tu casa u oficina. Una pesada tarea diaria con la que además perdemos un montón de tiempo y de la que nos podemos olvidar por completo si contamos con un robot aspirador. Si estás pensando comprar uno que sea capaz de ofrecerte una buena limpieza sin tener que gastar mucho dinero, ahora puedes conseguir este modelo de Xiaomi en oferta.

Todo el mundo conoce la gran relación calidad precio de los productos del catálogo del fabricante asiático. Ahora bien, si además los podemos conseguir en oferta, se vuelven mucho más atractivos. Precisamente, es lo que ocurre con el robot aspirador Xiaomi Mi Mop Pro, un modelo 4 en 1 puesto que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa.

Gran potencia de succión y navegación inteligente

Este Mop Pro utiliza un sistema de navegación por láser de última generación que le permite identificar en qué habitación está y los obstáculos que se encuentre a su paso para así poderlos evitar. También es posible ver el proceso de limpieza desde el móvil desde su app e indicarle si queremos que limpie algunas zonas de la casa en concreto.

Robot aspirador xiaomi mi mop pro colores

Junto a su gran potencia de succión, 2.100 Pa, también hay que destacar su enorme batería de 3.500 mAh, que le otorgan una autonomía para la limpieza del hogar de hasta 120 minutos. Además, cuando el Xioami Mi Mop Pro detecta que se está quedando sin batería se vuelve a la base para la recarga y posteriormente continua con la limpieza desde el mismo punto donde lo había dejado.

Otra de sus capacidades es la de poder evitar obstáculos de hasta 2 cm de alto, por lo que no será ningún problema llegar a pasar por cualquier alfombra de nuestra casa. Ahí es donde entran en juego los dos cepillos laterales que son capaces de acabar con la suciedad de las alfombras y dejarlas completamente limpias.

Para el modo de fregado, el Xiaomi Mi Mop Pro cuenta con un tanque de agua de gran capacidad y que además está controlado electrónicamente. De esta manera, es capaz de controlar con precisión el flujo de agua para una limpieza óptima sin correr el riesgo de dañar los suelos de madera.

Robot aspirador Xiaomi Mi Mop Pro en oferta

El precio para este completísimo robot aspirador de Xiaomi es de tan solo 239,99 euros, lo que le convierte en uno de los mejores robots aspiradores a un precio muy asequible. Sin embargo, ahora es posible conseguirlo con un descuento gracias a la oferta que encontramos en eBay.

Desde el siguiente enlace podemos acceder a ella, donde encontraremos la opción de aplicar el cupón de descuento PQ22021. En el momento de indicar nuestros datos personales y modo de pago, podremos introducir este cupón que realizará un descuento automático del 10%.

Robot aspirador xiaomi mi mop pro frontal

De esta forma, podremos comprar finalmente el Xiaomi Mi Mop Pro al precio de 215,99 euros. Un precio final, puesto que la oferta incluye los gastos de envío gratis con un plazo de entrega de entre 8 y 10 días.