Deja de barrer en casa, compra un aspirador Roomba casi a mitad de precio

Deja de barrer en casa, compra un aspirador Roomba casi a mitad de precio

Iván Martín

Uno de los accesorios para el hogar que ofrecen una gran utilidad en el día a día son los robot aspirador, ya que evitan que se tenga que estar barriendo de forma constante. Si tiene en mente comprarte uno, ahora ya una oferta para conseguir el iRobot Roomba 891 con un descuento realmente importante. Mostramos dónde se puede conseguir y las opciones de uso que ofrece este producto al que no le falta WiFi.

Este modelo que se es posible utilizarlo con dispositivos móviles, ya que la aplicación de control está disponible tanto para iOS como para Android (se llama iRobot HOME App), tiene un uso muy sencillo. Además, permite desde programar los tiempos de trabajo de forma semanal y se puede utilizar en todo tipo de superficie, por lo que el dispositivo del que hablamos permite desde limpiar suelos de tarima hasta los propios de cerámica.

Aplicación del robot aspirador iRobot Roomba 891

Comprar iRobot Roomba 891 con un gran descuento

La oferta de la que hablamos y que hace mucho más atractivo a iRobot Roomba 891, permite ahorrar un 44% de su precio habitual, por lo que se reduce lo que se tiene que pagar en 212 euros. Un excelente descuento que seguro que coloca a este robot aspirado en una posición preferente entre los que se tiene en mente comprar en estos momentos. El descuento se pude conseguir en eBay en el enlace que dejamos a continuación:

Opciones de uso que ofrece este robot aspirador de Roomba

Con una potencia de succión, incluso se incluye lo necesario para que el pelo de las mascotas no sea un problema a la hora de eliminarlo del suelo, algo que entre otras cosas se consigue por la inclusión de filtro HEPA. También cabe destacar que iRobot Roomba 891 es capaz de superar obstáculos de hasta dos centímetros, por lo que elementos como alfombras no son un problema. Evidentemente, en el dispositivo del que hablamos se incluyen todo tipo de sensores para evitar caídas del robot aspirador o impactos con paredes o muebles.

El ruido que genera el producto del que hablamos es de 58 dB de máximo, por lo que no es especialmente molesto cuando está trabajando. Una de las cosas que son importantes en este tipo de accesorios es la autonomía que permiten y, aquí, iRobot Roomba 891, cumple perfectamente. Funciona de forma continuada por una hora, y cuando detecta que necesita cargarse el mismo vuelve a su base, por lo que incluso pude funcionar si no se está en casa.

Funcionamiento esquinas iRobot Roomba 891

Detalles adicionales que son interesantes en este accesorio

Uno es que la bolsa de almacenamiento de suciedad tiene una capacidad de 0,6 litros, por lo que es más que suficiente para viviendas que tiene hasta ochenta metros cuadrados de superficie. Importante indicar que se incluye un indicador en el propio dispositivo para comprobar si este elemento está lleno y es necesario vaciarlo.

Aparte, y esto también es importante, iRobot Roomba 891 al disponer de acceso a redes WiFi, ofrece compatibilidad con asistentes de voz, como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon. Si te preguntas por sus dimensiones, estas son las siguientes: 35 centímetros de diámetro y la altura se queda en 9,2 cm. Por lo tanto, cabe perfectamente debajo de los sillones.