¡Solo ahora! Robot aspirador Conga 990 Vital a un precio de escándalo

¡Solo ahora! Robot aspirador Conga 990 Vital a un precio de escándalo

Roberto Adeva

Cada vez son más los que se animan a comprar un robot aspirador que les ayude a tener limpio el suelo de su casa u oficina. La gran demanda ha hecho que a día de hoy podamos encontrar modelos a muy buen precio, eso sí, no hay duda que los Roomba y Conga son dos de los referentes en este sector. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Conga a un precio de risa.

Se trata del Cecotec Conga 990 Vital, un robot aspirador 4 en 1 que es capaz de barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Un completo modelo con tecnología de navegación inteligente, tres modos de fregado y una potencia de succión de 1.400 Pa que dispone de un depósito mixto para  sólidos y líquidos y que incluye mando a distancia, cepillo multifunción, 2 mopas, 4 cepillos laterales, 2 filtros de alta eficiencia y base de carga.

Robot aspirador Conga 990 Vital con un increíble ahorro

Un robot aspirador cuyo precio original es de 315 euros y que ahora podemos conseguir a un precio irresistible. La oferta para el robot aspirador Conga 990 Vital llega desde eBay, donde parte de un precio muy inferior al recomendado por el fabricante, 179 euros, y que además está rebajado otro 22%.

Robot aspirador cecotec conga 990 vital

Esto supone un ahorro increíble para este completo robot aspirador cuyo precio final queda establecido en oferta por solo 139 euros. Esto supone un ahorro de 176 euros sobre su precio oficial, puesto que la oferta además incluye envío gratis con un plazo de entrega de tan solo 2 o 3 días hábiles.

Completo equipamiento y gran limpieza

Tal y como adelantábamos anteriormente, este Cecotec Conga 990 Vital está equipado con tecnología de navegación inteligente iTech 3.0, que incluye varios sensores de proximidad, antichoque y anticaída. Para un resultado óptimo, cuenta con una potencia de succión de 1.400 Pa y el sistema ForceClean, que incorpora una potente turbina que maximiza su potencia.

Un modelo que dispone de 6 modos de limpieza distintos, un modo manual, automático, especial para limpiar a fondo los bordes, modo espiral y vuelta a la casa. Un modo ideal para cada momento con el que ofrece la opción de limpiar todo tipo de suelos, incluso alfombras y moquetas. Para eso, dispone un cepillo rotativo con tecnología Brush Pro fabricado en dos materiales que es capaz de aspirar el polvo y cualquier suciedad en alfombras.

cecotec conga 990 vital

También ofrece tres modos de fregado, High, Medium y Low, que podremos elegir en función de lo sucio que esté el suelo en cada momento. Gracias al sistema Wash4You, este Cecotec Conga 990 Vital es capaz de pasar la mopa y fregar de forma inteligente gracias a su válvula electrónica que dosifica y distribuye el agua de manera homogénea.

En definitiva, uno de los mejores robots aspiradores a un precio por poco más de 100 euros y que además cuenta con la garantía de un fabricante como Cecotec, uno de los principales referentes en el mundo de la robótica orientada al mundo de la limpieza y ayuda en las tareas del hogar.