Nunca lo habrías pensado, aspirador Conga rebajado por 119€

Nunca lo habrías pensado, aspirador Conga rebajado por 119€

Roberto Adeva

Además de nuestros smartphones, otros de los dispositivos que podemos encontrar en muchos hogares y que se han vuelto imprescindibles para mucha gente son sin duda los robots aspiradores. Y es que son capaces de mantener el suelo de nuestra casa perfectamente limpio sin ningún esfuerzo. Si el tuyo se te ha roto o bien estás pensando comprar uno y no quieres gastar demasiado dinero, ahora puedes conseguir este robot aspirador Conga 990 Vital a precio de auténtico escándalo.

La verdad es que cuando hablamos de robots aspiradores los Conga de Cecotec son unos de los más populares y demandados, siendo posible en estos momentos conseguir un Conga 990 Vital a un precio muy asequible.

Ofertón para el robot aspirador Conga 990 Vital

Concretamente, este modelo lo encontramos ahora en oferta en eBay, donde tiene un descuento del 33%. De esta manera, es posible comprarlo por solo 119 euros, cuando su precio anterior es de 179 euros y es un modelo cuyo precio oficial asciende hasta algo más de 300 euros. Un precio que le convierte en uno de los robots aspiradores baratos con mejor calidad. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre 3 y 8 días hábiles.

conga 990 vital con mando

Completo robot aspirador 4 en 1

Se trata de un robot aspirador 4 en 1, es decir, que barre, aspira, friega y pasa la mopa. Un modelo que también cuenta con tecnología iTech, una potencia de succión de 1400 Pa, tanque mixto para sólidos y líquidos y 6 modos distintos de limpieza. Su tecnología iTech permite realizar una navegación inteligente, para lo cual también cuenta con un interesante conjunto de sensores de proximidad, antichoque y anticaída.

Para ofrecer un gran resultado de limpieza, este robot aspirador Conga 990 Vital dispone del sistema Force Clean, que maximiza la potencia de succión gracias a la potente turbina con la que cuenta. Además, está equipado también con el sistema Turbo Clean Carpet, que activa el modo Turbo de máxima potencia para la limpieza de alfombras, donde cuesta algo más acabar con todo tipo de suciedad incrustada.

conga 990 vital alfombra

Su mopa está diseñada con dos materiales para realizar una perfecta limpieza en todo tipo de suelos y ofrecer un acabado profesional. También cuenta con 6 modos de limpieza que podemos seleccionar fácilmente, auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa. Por si fuera poco, este Cecotec Conga 990 Vital ofrece la posibilidad de programar la limpieza cada día de la semana. Es decir, podemos indicar a qué hora queremos que limpie cada día y que lo haga el robot de manera automática.

Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia, es posible controla el robot aspirador de manera fácil e intuitiva. En su interior, cuenta con una batería de Ion-litio de 14,4 V y 2600 mAh de capacidad que es capaz de otorgar a este robot aspirador Conga 990 de una autonomía de hasta 160 minutos. Por lo tanto es ideal para barrer y fregar cualquier piso que no sean demasiado grande.

Su diseño es bastante moderno con una cubierta de cristal templado y su reducida altura permite que el robot pueda limpiar fácilmente por debajo de muchos de los muebles de nuestra casa sin que tengamos que moverlos.

¡Sé el primero en comentar!